jueves, julio 05, 2007

Verdades inútiles: Simón Bolívar



Simón Bolívar nunca fue presidente de Venezuela.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip, el primero fue Paez... el estaba mas preocupado en la Gran Colombia...

Anónimo dijo...

Bolivar lo que queria ser era rey, como misifucio...

Anónimo dijo...

Jeanjovi,

Maldito fisico el tuyo... puros logros y triunfos

Anónimo dijo...

Simón Bolivar fue un traidor y sobre todo se convirtio en un tirano.

Era un tipo muy inteligente porque agrandó a la gran colombia a sus interes personales, pero le hizo un daño a PERU.

Este tipejo dividio PERU, le quito Guayaquil y el Alto Perú, hoy es Bolivia.

Le encomendó a Sucre independizar el ALTO PERU y fue por que un PERU GRANDE y UNIDO seria una amenaza para sus intereses de "su" GRAN COLOMBIA.

Asi que en el Peru aborrecemos a este tipejo que dice ser "libertador".

Y lo que digo asi fue por eso lo votaron (como tenia que ser) del PERU por que queria ser DICTADOR vitalicio. Asi que los peruanos le dimos un pasaje de retoerno a su le dijimos que no vuelva nunca mas.

Pero cuando retornó a la GRAN COLOMBIA, queria unir América Latina por la PAZ o por la SANGRE; queria ser el REY de america

Pero en su pais (VENEZUELA) tambien lo VOTARON y le dijeron traidor y tirano.

Asi que murio solo, medio loco y sin dinero.

Por eso digo que Bolivar es una mierda, EN LOS TERRITORIO QUE GOBERNÓ HASTA EL DÍA DE HOY TODO ES CORRUPCIÓN.

Anónimo dijo...

NUEVO COLONIALISMO.
La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: www.lucasblancoacosta.com
Lucas Blanco Acosta