La Revolución Social de las Tetas
La Revolución Social de las Tetas
La tan cacareada revolución socialista del siglo XXI no ha logrado algo que nuestros cirujanos plásticos, a la chita callando, han logrado: la equidad social hacia arriba. Hay que reconocer que no sólo ha sido hacia arriba, sino también hacia al frente, hacia los lados, hacia cualquier lado; Dios los bendiga.
Esta reflexión filosófica, viene a cuento ya que de unos años para acá la masificación –no sólo literalmente hablando- de los bustos de silicona ha sido algo impresionante –valga la redundancia-. Hasta hace sólo 3 o 4 años esta forma de cirugía estética, prácticamente, se limitaba a las mises y a un grupito de niñitas bien.
Ahora, debido a la conciencia social de nuestros cirujanos plásticos –que hicieron asequible los precios- podemos afirmar con absoluta convicción que somos un país más igualitario, equitativo y justo, para todos. Igualitario porque todas las tetas son igualitas, sin importar la clase social; equitativo porque para todas –gorditas, chiquitas, buenotas, sifrinas, revolucionarias, intelectuales, feministas- hay la misma cantidad de silicona; y justo porque para nosotros los estetas es más justo soportar una rolo e’ cola en la camionetita o los apretujones en el metro, gracias a esta revolución no socialista.
De hecho, me voy a permitir hacerle una sugerencia a los jerarcas de la revolución socialista para que se olviden de su objetivo de equidad social hacia abajo y se unan a la equidad social hacia arriba y empiecen a contratar cirujanos plásticos para la Misión Barrio Adentro; y así lograr, de una vez por todas, la tan ansiada sociedad más igualitaria, equitativa y justa.
VIVA LA REVOLUCION SOCIAL DE LAS TETAS
Ciro
9 comentarios:
El objetivo del gobierno deberia ser minimo 2 tetas en cada hogar venezolano. Y 10 millones por el buche.
Lo malo para las chicas es que uno deja de mirarlas a los ojos, además de perder aquello de aunque no tengan tetas quererlas por su personalidad, forma de ser, etc...
Cabeza
Usuario anonimo,
Pronponle al gobierno que le echen pichon y traten de lograr las dos tetas por hogar a ver si asi llegan a los 10 millones...
Cabeza,
Que romantico eres.
No solo romantico, también realista, no se han fijado que las tetas vienen en combo con un cambio de personalidad. Aquella mujer que era interesante para conversar, salir, etc... se convierte en el centro de atención, dicharachera, se monta a bailar sobre las mesas, ya no tiene que buscar temas interesantes de conversación (los hombres somos básicos y primates y con las nuevas tetas tenemos) cambia todo el vestuario, solo se pone super escotes (antes puro cuello de tortuga).
Cabeza
Cabeza, eres un filosofo!
un mojón flota, la mujer que se descuide es victima del mismo. Es por ello que todas creen que la perfección femenina es la silicona. ahora todos demos gracias a ese mal, que nos hace crepitar por unas tetas bien puestas.
me encanto tu disertación, es mas, me senti reinvindicada porque tengo tetas mandarina grande y en mi vida hay cosas mas importantes para gastar mi dinero. yo se que me vería mucho mejor con otra talla pero mientras mi esposo no se queje no hay problema.
Saludos y mucho éxito.
Sandra
Sandra,
Muchas gracias por tu comentario!
Saludos
Publicar un comentario