domingo, abril 01, 2012

Cortos DCV: Calentamiento Global en DC?

Este Invierno ha sido mucho más caliente que cualquier otro de todos los años que he estado en DC y eso que he estado más de una década. 


Los 3 sitios de Ski más importantes y más próximos a DC cesaron su funcionamiento el 1 de Marzo,-después de un Febrero con mas barro que nieve-, cuando cierran por lo general a mediados de Marzo o principios de Abril.

La naturaleza ha reaccionado a este "calor" y los zancudos, chinches, garrapatas y otros insectos ya han salido a echar vaina.

Macho, -que se respete-, no habla de flores y sé que Ciro viene con un chaleco… pero es que el afamado Cherry Blossom de Washington DC (florecimiento de árboles de Cerezo de DC) se adelantó al menos 10 días, al punto que el Festival fue este fin de semana pasado, pero desde el antepasado fin ya no hay ni una de las famosas flores en los árboles. Lo mismo se puede decir de la salida de hojas de todos los árboles en la zona, que se ha adelantado al menos 2 semanas. Lo más impresionantes son las Azaleas que han florecido con un mes de anticipación (desde Marzo 27 aproximadamente).

Definitivamente es hora de playa !

El Pollo
 

6 comentarios:

Leo dijo...

Chamo, aquí en Montreal es la misma vaina. El año pasado empezamos a ver pajaritos y flores a mediados de mayo y eso que el año pasado decían acá que no había sido tan fuerte. Este año, las aves migratorias (patos) comenzaron a llegar a mediados de marzo. La cagada del pato macho, pues.

El Pollo dijo...

Al parecer esto del clima loco es en la Costa Este. Sería interesante escuchar si otras personas en otros sitios han visto algo distinto.

Anónimo dijo...

Aqui en Machiques este invierno no cayo tanta nieve; por eso tuve que meterme la pala esa que compre por Detroit, donde si nevo un poco mas...

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

Aqui en Ccs no pasa nada. Playa, roncito, misiones, viajes a Cuba, y pura jodedera. Que mas puedes pedir a la naturaleza?

Gozonova dijo...

Aqui en Rusia todo bien, los rusitos ricos sin camisa en el invierno con las tetillas rojitas jugando con la nieve y con sendo bulto