En el Mar la Vida es Más Sabrosa
Nunca la letra de la famosa guaracha fue tan cierta. Los gringos del Servicio Secreto lo comprobaron -big fucking time, literalmente- en Cartagena de Indias, sede de la fracasada Cumbre de las Américas.
Si algún éxito tuvo la Cumbre de marras, fue aumentar la reputación –nunca hubo mejor palabra para expresarlo- de las colombianas de la vida fácil; como lo expresó una de estas chicas en una entrevista concedida al NY Times.
Otra de las cosas interesantes de la que nos enteramos, gracias al artículo del Times, fue que una botella de Old Parr cuesta 160 dólares, que los clubes donde las chicas hacen gala de sus sensuales movimientos al ritmo de reggaetón son más caros que los que ponen música de Tracy Chapman, que por 250 se puede tener un todo incluido, que el ser pichirre –en lugar de pagar los 250, sólo pagar 30- te podría costar tu trabajo y, hasta, tu matrimonio -¡sorpresa!- y que una escort no es lo mismo que una puta.
Pollo, ¡te exijo que me des el pasaje y los viáticos para hacer una investigación más profunda, in situ! Y así poder cantar con toda propiedad, En el mar la vida es más sabrosa…
Ciro
8 comentarios:
Dream On !
Me parece una peticion justa
Esas caliches lo que deben estar es bien ricas!! Lomito del güeno?...
Fotos, fotos, fotos!!!
Ciro, tú lo que estas es picao' que no te invitaron pa' esa cumbre y que fracasada....
Pollo, no seas caleta y picha esos reales!!!
Necesitamos una fuente confiable!
Ya es hora de tener reporteros de DCV en el propio lugar de los acontecimientos. Ciro ya esta especializado en esa fuente, y adentro mismo va.
Ciro, ya te mando una tajada de la partida secreta para que me hagas un artículo in situ.
y que llegue el Ciro con el Maletín para hablar con los Angeles! Ciro Ciro Ciro!
Publicar un comentario