lunes, marzo 02, 2009

Tribu Global: Hugo, el fastidioso

Dentro de la pesadilla del ratón postelectoral, el pana Fatboy propone una reflexión sobre los lineamientos generales que deberíamos trazarnos para ofrecerle a esa mitad del país que todavía no vota como acto de fe o para los que dentro de su inocencia, todavía, siguen siendo chavistas. Que lo disfruten.


Los debates que se desarrollan en Venezuela actualmente son un verdadero fastidio, realmente pareciera que los “lideres” estuvieran viviendo en otro planeta. Es por ello, que personalmente trato de abstraerme día a día (al igual que lo hacen muchos venezolanos), de lo que dijo Hugo Boss en su cadena, de las declaraciones de sus jala mecates, de lo que le respondió la oposición, etc, etc, etc. Aunque últimamente, la oposición no le hace mucho caso a lo que dice el que te conté, cuándo se plantea cambiar la constitución para ajustarla a los deseos del emperador, se hace necesario dar la batalla y perder dos meses del tiempo del país para enfrentar las locuras que se están proponiendo. Sin embargo, yo considero que un país no puede darse el lujo de perder ni un día en esas tonterías, debido a que la dinámica mundial impone rápida solución de los problemas que impiden el desarrollo de nuestros pueblos. Es por ello, que dejo mi lista personal de algunos temas que considero deberían estarse discutiendo actualmente, para desarrollar las propuestas de cambio, en vez de estar discutiendo las locuras del emperador.

Mi lista:
1.-Diseño de un plan urbano para la humanización de los barrios y del transporte en la ciudad.
2.-Incremento del nivel de la educación pública actual.
3.-Generación de empleos de manera sustentable.
4.-Institucionalización de todo el país, desde un hospital hasta las gobernaciones.
5.-Reducción de la ineficiencia energética y uso de energías alternativas.

Fatboy





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me anoto por la 1, 3 y 4. Este país hay que desarrollarlo ya

Anónimo dijo...

Eso de inocencia y seguir siendo chavista, no cuadra!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay que tumbar a Chavurro y perseguir como ratas sucias a todos los comunistas. Luego tirarlos amarrarlos a un peñón y tirarlos de aviones.