jueves, marzo 22, 2007

TRIBU GLOBAL: Malvadas, Malucas, Mal……

Jean Sánchez repite en la Tribu Global para mostrarnos que las caras de la luna son dos. En su primer artículo nos habló de lo mentiroso que somos los hombres venezolanos, ahora nos habla del lado oscuro de las féminas. Que lo disfruten!

Hace poco escribí algo sobre los hombres venezolanos http://decualquiervaina.blogspot.com/2007/02/tribu-global-ahlos-venezolanos.html y expliqué porqué me parece que son unos mentirosos; bien, ahora hablaré de las mujeres, que no solo son mentirosas, sino malvadas, maliciosas, malintencionadas y todas las palabras que empiecen por mal- que puedan imaginarse. Esta vez no creo que sea aplicable solo a las venezolanas, digamos que la malicia es algo inherente al sexo femenino.

La mujer nace compitiendo, con todo, con los hombres (las detestables feministas) y con todas las mujeres del mundo. Veamos. Cuando a una mujer le gusta un hombre, el pobre es una víctima de la seducción malévola de la mujer, quien emplea sus poderosas armas (peloteo, arrecueste, push-up y otras prendas, perfumes, maquillaje, posturas, miradas) para engatusar al incauto hasta que este no puede decir que no, el hombre cae redondito ante esas tentaciones. En cuanto a su relación con otras mujeres, la amistad existe hasta que aparece un hombre que les gusta a las dos; es en ese momento cuando empieza la batalla de intrigas, mentiras, traiciones y de todo para ganar, no importa nada, es más, creo que ni siquiera importa si el chico les gusta a las dos, con que le guste a una de ellas, ya es suficiente para que la otra trate de levantárselo, ¿para qué? Para nada, o sí, para seguir inflando su ego femenino y fastidiar a la otra.

En las relaciones de pareja la mujer finge ser una niña buena, enamorada, abnegada, pero, en la primera oportunidad que lo requiera, deja salir la mamá de las cuaimas que lleva dentro. Si el novio tuvo la desfachatez de mirar a otra, “agárrate”, empieza la venganza fría y terrorífica, el peloteo con otros, comentarios como: “qué fastidio con mi ex y esa llamadera”, toda una colección de mentiras solo para poner a temblar al otro. De hecho, si un hombre monta cachos es porque cayó en las redes de una diabla, pero si una mujer monta cachos es porque lo busca, porque quiere vengarse de algo o porque quiere reinvindicarse como mujer, eso suele pasar cuando el novio ya no le hace tanto caso como antes. Hace de todo y, de ser necesario, lo más evidente posible, siempre con la mala intención de fregar al pobre infeliz.

El lado vulnerable de las mujeres es que, así como tenemos tanta cabeza para maquinar maldades, unas placenteras y otras no tanto, también tenemos la misma cabeza para pensar demasiado, enrollarnos, crearnos nuestras propias películas y ser infelices de gratis, para que vean que la naturaleza es sabia, todo se paga.

Ah! Y no hablaré de mujeres enamoradas ni de hombres enamorados, ya que en es esas circunstancias todos somos unos idiotas.

He dicho.

Jean

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi madre, juraba que Jean era un hombre.

Vergacion, eres una mujer!

Anónimo dijo...

Para que una mujer sea feliz, o como tu dices, "menos vulnerable" tiene que encontrar a Ciro. En esa compacta figura el pana es:

01) Amigo
02) Compañero
03) Amante
04) Hermano
05) Papá
06) Jefe
07) Educador
08) Cocinero
09) Mecánico
10) Centrado
11) Decorador de Interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Ginecólogo
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Deportista
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballero
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) Sensíble

Los demas estamos condenados al cuaimismo y malevolismo femenimo.

Bicharrangas!! Duro Cirin!!

Anónimo dijo...

Jean,

Que opinas del siguiente puntaje dado por las cuaimas?:

Varon se queda al lado de ella toda la fiesta (0 pts)
Varon va a beber con los amigos (-2 pts)
Entre los amigos del varon está una mujer llamada Fernandita (-4 pts)
Fernandita es güera y flaca (-16 pts)
Fernandita conoce al varon (-180 pts)

Anónimo dijo...

Y que tal cuando:

Varon sale con un pana de panas(-5)
El pana es soltero (-14)
El pana tiene muchas “novias” (-27)
El pana maneja una nave (-180)
Fernandita es panita del pana!!! (-500)

Anónimo dijo...

Jean, se te olvido la siguiente maxima:

"Ella habra perdido el arte de la conversación, pero no la capacidad de hablar." (George Bernard Shaw)

Anónimo dijo...

A las mujeres los que les hace falta es mas SEXO. Todos esos peos mentales de los cuales son victima se les quitan cuan les echan una buena... o no?

Anónimo dijo...

Que buen "post".... Ayer justamente vi una pelicula llamada 11:14, que me recomendo Claudia hace bastante tiempo, pero que no habia visto porque no habia llegado al tope de mi cola de NETFLIX. En todo caso, para los que han visto la pelicula, les adelanto que tiene ejemplos perfectos de lo malvadas que pueden llegar a ser las mujeres.

Anónimo dijo...

De ese pabilo -mujeres malucas- tengo una estopa...

El Pollo dijo...

Las niñas practican con sus papás la manipulación de los hombres. Así que cae en nosotros la responsabilidad de crear cuaimas.

Anónimo dijo...

Si el anónimo 2 tiene razón, entonces el Cirín que yo conozco fue secuestrado por extraterrestres y devuelto como un dechado de virtudes. El cirín que yo conozco es (era???) arrogante, poco humilde, flojazo, incapaz de levantar su propio plato de la mesa, mamero, machista y medio misógino.

O bien el Anónimo 2 es el propio Cirín, o Cirín es como Chávez: Candil pa’ la calle y oscuridad pa’ la casa.

¿Qué me puedes decir, Cirín????

Anónimo dijo...

Coño Gabriellé!! como te conoces de bien a "Cirín"

Anónimo dijo...

Arthur Schopenhauer, uno de los más grandes filósofos del siglo XIX, expresa su misoginia de esta manera:

"...cuanto más noble y perfecto es un ser, más tardo y lento es en llegar a la madurez. Un hombre difícilmente llega a la madurez de su potencia razonadora y sus facultades mentales antes de los veintiocho años, mientras que una mujer lo hace a los dieciocho..."

Anónimo dijo...

Los tengo pillaos a toditicos. De los 40 atributos que le dan a Ciro yo solo tengo 5. Amante, sexologo, audaz, simpatico y disenador de interiores.
Come papa...

Anónimo dijo...

Coño Ciro, que chaleco te tienen montado, pon caracter nojoda!

Tu eres chiquito pero arrecho :)