jueves, marzo 30, 2023

Records de Venezolanos en las Grandes Ligas (A pesar de la pandemia)

De Cualquier Vaina vuelve con los records de venezolanos en Las Grandes Ligas para los amantes del beisbol.

Lo mas llamativo que ha pasado desde el 2019.

 

Miguel Cabrera - definitivamente se convierte en el mejor jugador venezolano de todos los tiempos,- y por mucho-. El mejor ofensivamente.


Ronald Acuna Jr. - A pesar de su lesión de rodilla durante la pandemia, el jugador de posición con más futuro de Venezuela.

Asdrubal Cabrera - Retirado durante la pandemia en el Top 10 de venezolanos con más jonrones y dobles.

Jose Altuve - A pesar de su fractura de dedo en el Clásico Mundial nadie le quita lo bailado - 12 años en Grandes Ligas y ya en el top 10 de venezolanos en anotadas, hits, dobles, bases robadas y desde ya en el Top 10 de los mejores venezolanos de la historia.

Elvis Andrus - Top 10 en juegos, turnos al bate, anotadas, hits, triples y bases robadas.

Willson Contreras - La última vez que a un venezolano le habían pegado 20 o más pelotazos habia sido más de 2 décadas atrás. Willson con 24 quedó a uno del record.

Andrés Giménez - Si Willson no pudo, Andrés Giménez si. Récord de pelotazos para un venezolano: 25 ! Nada mal para también lograr la cuarta mejor marca en WAR para venezolano alguno este 2022.

Anibal Sanchez - Empata la cima de mas tiempo en el béisbol para un venezolano y se convierte en apenas el cuarto con 2000 innings lanzados.



Quieres leer en profundidad...

Chequea los récords de pitchers venezolanos

Chequea los récords de bateadores venezolanos



El Pollo


No hay comentarios.: