viernes, septiembre 20, 2013

Como pagar menos en entradas para eventos en el Imperio.


De Cualquier Vaina pendiente de la diversión a buenos precios de sus lectores, recomienda que para comprar entradas a cualquier evento ir a stubhub.com primero.

No tenemos acciones allí pero los beneficios a los usuarios son grandes.

Para que tengan una idea, llevo dos días yendo a juegos de beisbol de los Nacionales de Washington y he conseguido entradas de $18.00 en $6.50 y de $90.00 a $22.90 (eso incluyendo todos los cargos adicionales que le meten a los tickets). Las de $350.00 estaban a $260.00. Esos precios no se consiguen en la página web de los Nats.

Esta empresa funciona recibiendo tickets de sus dueños que no puedan ir al evento y vendiéndolos a un precio fijo. Cero subasta. Esto es pagando lo que pidan por el ticket si estás de acuerdo. Por supuesto, mientras menos demanda por tickets haya, mayor los chances de conseguir un buen precio.

Stubhub.com permite hacer búsqueda fáciles en los sitios del evento de manera gráfica (haciendo "click" en los asientos del estadio por ejemplo) y ofreciendo filtros de búsqueda que aligeran el proceso. Tienes que abrir una cuenta en la página web y por supuesto tener una tarjeta de crédito o Paypal.

Lector de DCV que vaya a evento alguno sin chequear Stubhub.com y pague de más, queda execrado de nuestro círculos de lectores.

Saludos

El Pollo

4 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Las contradicciones de esta mal llamada revolución...¿Qué te puedo decir?
------
Buenísimo lo que escribistes acerca de Rita Moreno ¿Pudiese usar eso en mi blog? Será un honor para mí que tu nombre y blog aparezcan en tigrero

El Pollo dijo...

Dale

Ciro Pepe dijo...

También hay q acotar q en Stuhub, las entradas codiciadas pueden costar 2 y, hasta, 3 veces más, personalmente me pasó con The Police y Bjork en NYC...hubo un artículo en el New Yorker sobre q algunos equipos de la NFL, les dan un porcentaje de entradas a Stuhub para q las revendan legalmente; incluso hay equipos q tienen una participación accionaria en este outlet electrónico...los q sí es cierto, es q es una alternativa para evitar ser estafados por los revendedores callejeros...

Anónimo dijo...

Por eso, depende mucho de la demanda...