jueves, marzo 03, 2011

Verborrea sobre La Revolución del siglo XXI, Libia y el poder.


¡Yo no sé qué le pasa al mundo!

Cómo es posible que estén viendo algo que no vea nuestra Revolución. Gadafi (o Kadafi como se conocía en América Latina y en español) es inocente.

Todos absolutamente todos, menos Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Cuba y Bolivia están errados. Allá la cosa está tranquila. Sólo denle unas semanitas a nuestra revolución y harán una peliculita que prueba cómo todo fue un montaje del Imperio y sus seguidores. Lo único en contra de Chávez y Gadafi, es el tiempo.

Las superpotencias malditas ya lo tienen guisado, -como a Saddam-.  El imperio y sus secuaces, -con razón o sin ella-, no perdonan y no hay nada que puedas hacer si caes en problemas con ellos. Nada. Zilch. Cero. RIP por adelantado. Game Over. Alma Llanera. Se acabó la guachafita. Se acabó el “Bo-quin-qui-to” como decía el papá italiano de un pana mío. Como la mayoría de los llamados “perros” por el Imperio mismo, ellos y sus familias, terminan bajo tierra, en cárcel  o pagando los platos rotos.

Este es el poder del establishment, contra el que Chávez se ha levantado y tratado de liberar a los países “oprimidos” en sus 12 años de presidente, a pesar de que no bajó ni la corrupción ni la violencia en Venezuela, objetivos para los cuáles fue elegido.

El establishment, aaah el establishment. Y eso que no está Mr. Danger.

Qué vas a hacer Hugo?

Sorpréndeme una vez más !

El Pollo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pollo no se si estas a favor o en contra de la Revo.

Anónimo dijo...

Pana, excelente articulo. Asi igual he sentido que es la cosa. Un invento de CNN para llenar espacio televisivo. Una crisis que ocurre en cualquier sociedad y que se resuelve con solo no meter tus narices.

Anónimo dijo...

No se que fue peor si el articulo o el comentario del segundo anonimo

El Pollo dijo...

jajajaja gracias por lo comentarios.

Anonimo 1. En contra, es obvio.
Anonimo 2. No estoy de acuerdo contigo. Un invento de CNN es tan cierto como un invento de la revolución.
Anonimo 3. Es tu opinión, pero gracias por el comentario. :)

Anónimo dijo...

Yo creo que Gadaffi es un reality Tv personality. Lo que no estoy claro es quien es su productor. Charlie Sheen y Gadaffi son bastante parecidos. Nunca logro diferenciar cuando son ficcion o realidad.

No creo que CNN este metido en nada del conflicto, pero si veo que para la publicidad que necesitan vender, cada vez que Gadaffi da una entrevista o aparece dando uno de esos discusos bizarros, eso es oro. El resto del peo o la matazon en LIbia pasa a ser totalmente secundario.

Asi es la realidad de los noticieros que buscan entretener.