viernes, enero 21, 2011

Ávila TV: Rebeldía Sumisa Ante la Bota


Desde que el tristemente celebre exalcalde mayor de Caracas, Juan Barreto, fundara Ávila TV en 2006, como propuesta alternativa a los medios del mainstream audiovisual venezolano, la premisa del canal ha sido la rebeldía.

Con una concepción visual de lo urbano caraqueño bastante interesante y con el propósito de ser espejo de las tribus urbanas de nuestra amada y golpeada Sultana del Ávila; Ávila TV nació como una excelente idea para el disfrute de los caraqueños.

Pero esa excelente idea se quedó en eso y su ejecución ha sido bastante pobre, ya que su sectarismo editorial, pro-bota militar del comandante -¡vaya paradoja rebelde!- le ha quitado toda el aura alternativa que pregona. Para colmo, y como muestra de la poca fibra democrática de quienes la manejan, pasó de la Alcaldía Mayor al Ministerio de Comunicación e Información -herramienta propagandística del gobierno- al asumir el nuevo alcalde mayor, Antonio Ledezma, en 2008.

Yo me pregunto, ¿Los panas que hacen, dirigen, conducen y vacilan en los programas en Ávila realmente se creerán el cuento de que se están comiendo el mundo con su rebeldía cuando sus programas son interrumpidos por algunas de las peroratas interminables y sin sentido del Teniente Coronel? ¿De cuándo acá la juventud rebelde le paga la prote a la bota militar? ¿De verdad se creen el cuento de la inclusión social cuando excluyen al que piensa diferente? Repito, excelente idea, pobre ejecución.

Ciro

6 comentarios:

De Cualquier Vaina y Culos! dijo...

si todo bien pero pónganme otro culito vale, ya va más de un mes!

Anónimo dijo...

Rebeldes con causa: jalar bolas!!

Anónimo dijo...

De pana ¿qué pasó con los culitos?

Hay que ser bien becerro pa firmar una de rebeldía y agarrarle el pipí a Chávez y el combo de Chávez.

Me viene a la mente el combito de Son Tizón y la otra cuerda de gafos

Esto es pa ellos: sean serios y dejen la jaladera e bola

Anónimo dijo...

Por el mismo tono: sean serios, gafos de Ávila TV!!

Anónimo dijo...

Gafos; los de Ávila TV

El Pollo dijo...

Desde cuando un rebelde está cuadrado con el autoritarismo militar?

Ver a un estudiante o a cualquiera que se llame rebelde, cuadrado con la bota militar es tan ridículo como ver a Venezuela vendiéndole petróleo a su enemigo EEUU.