jueves, mayo 15, 2008

El Regreso de las Cuaimas


Hace más de año y medio escribí un artículo sobre las cuaimas -en la que salen muy bien paradas, según mi criterio de macho vernáculo- http://decualquiervaina.blogspot.com/2006/11/qu-es-ser-cuaima.html; dicho artículo, modestia a la basura, se ha convertido en la primera definición del término en Google. Todo un honor para DCV. De hecho, las cuaimas, mejor dicho la definición de ellas, han sido una de las causas para que De Cualquier Vaina esté a menos de 8 mil hits de los 200 mil.

¿Qué sería de nuestras vidas sin las cuaimas?

Por este motivo en DCV vamos a usar técnicas populistas para alcanzar la meta -los 200 mis- lo más pronto posible. Y como en esta vaina el técnico es El Pollo y yo el hablador de guevonadas, a El Pollo se le ocurrió la brillante idea de hacer encuestas relacionadas con los artículos publicados. Y hoy -aunque ya hicimos una exploratoria con el artículo sobre el nuevo riquismo- queremos hacer la presentación oficial de las encuestas como herramienta para hacer más interactivo el blog, para recibir el feedback de nuestros lectores -junto con sus comentarios- y, finalmente, para aumentar los hits.

Así que esperamos que les guste la idea, incluso que propongan nuevas encuestas y que nos ayuden a redactarlas. Por adelantado, ¡Gracias!

Rumbo al populismo del Siglo XXI

Ciro



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciro, parece que tienes el tipico mal del pueblo venezolano (memoria cortoplazista).
Ustedes saben perfectamente que el modo más rápido de llegar al millón de hits es publicar artículos sobre Roxana Díaz, eso es un tiro al piso.

Cabeza

Anónimo dijo...

si no fuera por el amor de Manuela que hiciera!

Anónimo dijo...

a mi me gusta que me cuimeeen!

Anónimo dijo...

yo solo pienso que Ciro es cuaima!

Anónimo dijo...

Esto se viene pareciendo a las elecciones de venezuela. Primera vez que me conecto y ya mi voto habia sido ejercido. No me quejo mas porque estoy deacuerdo con el "default vote"

DeCualquierVaina dijo...

Anonimo,
Si fuistes a votar y ya lo habias hecho, la unica razon que le doy a eso es que trataste de hacerlo desde una maquina que sale con una direccion IP comunitaria. Lo hiciste desde el trabajo? Trata desde tu casa.