miércoles, septiembre 12, 2007

Verdades inútiles: Coca Cola



Originalmente, la Coca-Cola era vendida como prescripción para curar la melancolía, la histeria y las jaquecas (migrañas)






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas tenemos que tomarnos para olvidar la desgracia que estamos viviendo en Venezuela???

Ciro Pepe dijo...

Cono brother, tomese un par de botellas de Anis; lo malo que es aunque la pea y el raton sean muy fuertes, tarde o temprano se va recuperar para seguir viendo el dantesco espectaculo...

Anónimo dijo...

Nada como una pepsi para un Cuba Libre

Cris dijo...

Otra verdad inutil: hoy es el Dia Nacional de la Concepcion en una ciudad de Rusia. Si tienes un bebe, el gobierno te paga parte de la educacion y otras cosas.

http://www.abcnews.go.com/GMA/story?id=3590764

Anónimo dijo...

Al inicio La Cocacola era netamente un producto medicinal por alla por finales de los años 1800, su composicion era a base de coca y luego esta fue sustituida por la cafeina,fue inventada por un farmaceutico como un jarabe para aliviar ciertas dolencias....Pero la imaginacion y revolucion comercial e industrial de principios del siglo pasado(siglo XX ) en los EE.UU hizo que a alguien se le ocurriera añadirle gas carbonico o como se conoce tambien CO2 Y listo, la Cocacola tal como la conocemos hoy..

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando le decia a mi mama que me dolia la barriga... y me contestaba anda y tomate una coca cola.... cono y se me quitaba la vaina ... a lo mejor era psicologico la vaina... ahora tambien les doy coca cola a mis hijos cuando tienen dolor de barriga... ja, ja, ja