miércoles, mayo 09, 2007

Rolo 'e Pepa

Científicos de la Unidad de Reproducción Humana del Consejo de Investigaciones Médicas de Edimburgo están desarrollando un proyecto que revolucionará para siempre la vida sexual de las mujeres.

Se trata de una píldora que libera la hormona conocida como gonadotropina tipo II que aumenta considerablemente el apetito sexual femenino y, de ñapa, las ayuda a adelgazar.

Según reporta BBC Mundo, con esta “píldora maravilla” -actualmente en periodo experimental en primates- “… las monas mostraron una serie de comportamientos dirigidos a provocar el apareamiento. En efecto, en todos los casos solicitaron a los machos la relación sexual a través de diferentes signos, incluyendo movimientos de la lengua, párpados, cola y el ofrecimiento del trasero.” (Coño, les juro que esta cita es textual
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6609000/6609613.stm) .Y pa’ más vaina les redujo las ganas de comer; lo que la convierte, al mismo tiempo, en una pastilla para rebajar.

Todavía no se sabe a ciencia cierta si esta “píldora maravilla” funcionará en las mujeres; pero si nuestras lectoras quieren probarla, aunque sea para bajar de peso, pueden contactarnos y gustosamente les haremos llegar una nuestra médica.

Ciro
PD De Cualquier Vaina no se hace responsable si la muestra médica causa “ofrecimiento del trasero”

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de rebajar me gusta pero lo del apetito sexual puede hacer que los hombres se vuelvan mas flojos para conquistarte.

Anónimo dijo...

Viva la Pepa! en todas sus connotacines ejemplificadas en este posting...

Anónimo dijo...

Yo quiero que una rica mona me ofrezca el trasero!!

Anónimo dijo...

ciro, tan chiquito lo tienes que lo comparas a una muestra medica!

Anónimo dijo...

Cono, donde la consigo? Por favor dejenme saber porque esto si resuelve mi vida entera....

Anónimo dijo...

y pa' los machos no hay ?

un machazo.

Anónimo dijo...

Tu necesitas una pepa para aumentar tu apetito? Cooome papa!

Natisla dijo...

Pues yo quiero encargar mis pepas, no por inapetente sino por aquello de adelgazar... me tomo solo media pastillo y no muestro todo el trasero sino la mitad :P jajaja

Anónimo dijo...

Quiero las pastillas para la dieta !

Machazo.

Anónimo dijo...

Recontra coome papa!!

Anónimo dijo...

Con respecto a las pildoras que despiertan la libido en las monas/changas o como se les diga, yo creo que en realidad bastaria con que a las mujeres desde chiquitas no las jodieran con el tema de que darlo es pecado, malo o que las convierte en unas faciles. Si no fuera por tanta castración social, por lo menos en nuestra cultura, seguro que la vaina sería a otro precio. Sería como entre manes, o es que nunca has ido a un bar gay (yo se que si). Alla no se andan con pendejadas ni necesitan pepas ni nada, van directo al grano, son reglas de juego de hombres. Asi deberia ser con las mujeres, ellas quieren, nosotros queremos, todo el mundo quiere, pero que se interpone? Decadas de frases directas e indirectas y ademas ese desafortunado tema de sentire usadas, si la verdad es que todos nos usamos, y que tiene de malo?

Yo creo que faltaran varias generacioens en America Latina para que se acabe la mogigateria que tanto nos ha costado a los hombres. Un dia en que las mujeres le pierdan el miedo a su sexualidad y la disfruten.... las hay, eso si, pero pocas. En EEUU y Europa tampoco es que esten al otro lado y las que ya pasaron por encima de estas taras... por lo general las mas feas (desafortunadamente). En Quebec no sabes como es la cosa.. deberias ir de investigacion sociaologica, alla es derecha la flecha en los bares... como debería ser.

Anónimo dijo...

Yo quiero que alguien me ayude con este enigma, ¿por qué los hombres que te cojen bien, te tratan mal? ¿y los que te tratan bien, no saben cojerte?

Anónimo dijo...

Callate o te cojo!

Anónimo dijo...

oooohh que decente están los dos ultimos anónimos!!!!

Anónimo dijo...

Al pana que habla de la castracion social -que es muy cierto-, le digo que una botella de anis o aguardiente es la mejor solucion para se les quite esa mariquera a la vieja. Incluso, mas barato, rapido y, mejor aun, comprobado, que la pepa.

Anónimo dijo...

Los hombres son los principales culpables de la castración social.

Si una mujer se acuesta con Uds. en la primera salida, ¿quienes son los primeros en decir que la tipa es una puta?

Los papás nos celan más que cualquier marido que podamos tener en el futuro y si la chama por casualidad sale embarazada, lo primero que hace el padre es pedirle al tipo que responda.

Si una mujer se mete en un chat de sexo, lo primero que te preguntan es si eres hombre porque Uds. no pueden entender que las mujeres también tenemos necesidades sexuales.

Cuando una relación se enseria siempre quieren saber con cuantos nos hemos acostado antes. ¿Qué carajo importa eso si estamos contigo ahora? Y se vuelven unos pepitos preguntones cuando ven que una es buena cama.

¿Y pa’que carajo necesitan rascarnos pa’ acostarnos con Uds? ¿Es que acaso no saben seducir con palabras y música?

Anónimo dijo...

Ya que eres tan "echada pa' lante" firma con tu nombre y de paso manda tu telefono

Javier dijo...

Jeanjovi, como sabes que la Guaira es lejos? :)

Ciro Pepe dijo...

Primero que nada, gracias a todos por lo comentarios y por el interes por la pepa!

Segundo, los comentarios dan mucha tela que cortar para disertar sobre tabues, cliches y taras que existen, lamentablemente, en una sociedad como la nuestra

PD Para las que las solicitaron; las pepas van en camino. Pero, no sean caletas!!!

Anónimo dijo...

Sería interesante abordar el tema de los tabues sexuales, no solo en nuestra sociedad, sino también en las mas desarolladas.

Unknown dijo...

No se si necesito ayuda prefiero “el enfoque natural”… pero quiero saber solamente una cosa.. cuando leer el articulo ….“han resultado exitosas en animales (especialmente en monas)”… como comprobaron que monas, moscas, mofetas…. sintieron mas placer sexual? (-;

Ciro Pepe dijo...

Eva,

Al igual que las mujeres, las monas fingen orgasmos; asi que no sabemos si tuvieron relamente un orgasmo o mintieron. De las moscas no se sabe nada.

PD Para ver como se puede fingir un orgasmo, favor ver When Harry Met Sally