miércoles, marzo 07, 2007

TRIBU GLOBAL: Darwin, evolución y revolución


Pope se convierte en el primero en repetir en Tribu Global. Escuchémosle...

Darwin concibió la teoría de la evolución para el año 1838. Con ella explicaba como las criaturas de la tierra habrían evolucionado respondiendo a las presiones de su ambiente, y como los mas aptos se imponían. De seguro nadie hubiera apostado por la extinción de los dinosaurios, tan grandes, tan poderosos, tan fuertes; o por el éxito de de las cucarachas.

Con no poca frecuencia oigo a la gente desconocer de donde salen Chavez y sus secuaces. Es más, con mucha frecuencia oigo decir que ellos no se parecen a nosotros "los venezolanos". Y me pregunto, y me gustaría aclarar quién es el padre de la criatura. Resulta que ahora nadie sabe de donde salieron estos bichos y bichitas.

Un proceso muy Darwiniano ...

La quinta se formó en las entrañas de la cuarta, como cualquier otra criaturita. Cuando votamos mil veces por la misma gente sin que nos hubieran resuelto los problemas, cuando militamos y acompañamos a quienes por indolencia unos, por incompetencia otros, y hasta por desfachatez muchos nos engañaron, nos robaron, nos acostumbraron a no esperar justicia.

Lamentablemente para Venezuela el segundo grupo creció más rápidamente que el primero. Tomo el poder y "por ahora" dictan nuestro destino como país. Sin embargo, el otro grupo también nació, también se dió, y esta representado por William Ojeda, Liliana Hernandez, Gerardo Blyde y muchos otros.
Si la experiencia nos sirve de algo, en este caso nos podría servir para notar que los mas poderosos también se extinguen, y que a veces las critaturitas menos esperadas sobreviven.

Ahora, solo nos queda esperar a ver, cuál especie se impone en esta muy Darwiniana revolución.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno ser la primera. Muy interesante tu análisis. Esperemos que esta generación de bichos y bichas oficialistas y opositores desaparezca pronto y que la evolución de las generaciones que los sobrevivan no sean peores.
Mao

Anónimo dijo...

Estoy seguro que Chavez va a llevar a Venezuela por el camino del desastre. Dinosaurios? son todos los del gobierno. Ellos estan bien muertos y no lo saben. Solo Chavez lo sabe y la prueba es que cuando este deje de gobernar la revolución se va para el piso. Los votos de todas las elecciones han sido por Chavez, no por los gobernadores ni nada por el estilo.

Los que seguiremos pataleando somos las cucarachas de la oposición.

Anónimo dijo...

Pasaran mas de mil años muchos mas! la la la la la la la la....

Anónimo dijo...

UH AH, CHAVES NO SE VA!

Anónimo dijo...

GOD BLESS AMERICA!

Anónimo dijo...

Por cierto, el pana que escribio antes como que "estudio" en la mision Robinson, ya que ChaveZ es con Z, a menos que se refiera al Chaves portu del abasto...

Anónimo dijo...

viva Chavez carajo !

que se disfruten el siglo XXI mientras me meto los reales parejo



jajajajaja

disfruta tus ideales !

Anónimo dijo...

mira, primeno no soy pana tullo, segundo uno escrive como se olle o es que acaso tu pronuncias chaves o chabes o chavez o chabez diferente???

Anónimo dijo...

al pana que no sabe escribir...

el hecho que no sepas escribir el nombre de tu jefe Máximo, no justifica que tu ignorancia...

a ver repite

"no sé como se escribe Chávez",
"no sé como se escribe Chávez",
"no sé como se escribe Chávez",
"no sé como se escribe Chávez",
"no sé como se escribe Chávez",
"no sé como se escribe Chávez",
"no sé como se escribe Chávez",
"no sé como se escribe Chávez",
"no sé como se escribe Chávez"

la revolución te necesita instrúyete MI PANA

DeCualquierVaina dijo...

Respeto por favor.

Anónimo dijo...

El presidente no se va, porque el pueblo no quiere que se vaya, esta revolución no la para nadie, invito a la oposicion a que en vez de críticar todo lo que hace el gobierno, se sumen al debate ideólogico, que se esta dando en las diferentes plazas del país, y de esta forma puedan plasmar su opinión, pero eso si manejen argumentos... ¡por favooooor!

Ciro Pepe dijo...

Al ultimo anonimo le propongo que sea el, el que comience por explicarno en que consiste,a los que no creemos en la mamarrachada llamada "socialismo" del siglo XXI. Porque a mi nadie me ha explicado que esta vaina, ademas de ser un excusa para perpetuarse en el poder...Y de ahi arrancamos nuestro debate...