sábado, enero 13, 2007

De paso por Barquisimeto?


En Diciembre, mientras visitaba a la familia de mi esposa en Acarigua, aproveché que tenía que volar por Barquisimeto para visitar a un familiar.

Mi primo, viendo que la visita era corta, decidió llevarme a algún sitio que me dejara un buen recuerdo de la ciudad y donde pudiéramos ponernos al día con los acontecimientos familiares.

Este me llevó a un Restaurant llamado Mirador Cotta 600. Se encuentra en el tope de un edificio de 20 pisos llamado "Torre David". Llegar fue un paseo, pero no sé si era porque era Diciembre y de noche y no había tráfico.

La vista de Barquisimeto es espectacular. Como el restaurant ocupa toda la planta alta y tiene ventanas panorámicas es posible ver la ciudad desde todos los puntos cardinales.

El restaurant tiene mesas y sofás dentro y fuera del establecimiento (hay una terraza al aire libre donde pega un pachequito parecido al de Caracas) por lo que uno puede ir a echarse, comer, beber, hablar pendejadas y todo con tremenda vista.

Este sitio me cambió la imágen de Barquisimeto que tenía de la avenida Bolivar y el círculo militar, y el calorón parejo. Imágen que tuve cuando la visité a principios de los noventa cuando fui a jugar futbol con la universidad. Otra cosa !

La comida me pareció buena, el servicio y el local excelente. Además se estaciona gratis en el mismo estacionamiento de la torre.

Calificaciones Personales:

Comida (sabe bien?) 7/10
Factor Guao (llama la atención?) 9/10
Ambiente (Musica, Luces, etc) 6/10
Estacionamiento (vigilancia, iluminado, espacio) 8/10
Precios 5/10
Atención 9/10
Baños 9/10
Ubicación (fácil acceso, metro cerca) 5/10


Total 58/80

Para los que conocen poco esta linda ciudad es una buena alternativa para pasar un momento agradable.

De paso por Barquisimeto? Entonces date una pasadita por el Mirador de la Cotta 600.


Aqui les dejo un site con más información

http://www.barquisimeto.com/2006/11/08/mirador-cotta-600/

No hay comentarios.: