viernes, marzo 09, 2007

¿Qué es el Pus?

Los lacayos del Imperio, Teodoro y Laureano, se han dado a la tarea malsana -desde su periódico Tal Cual- de denominar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Partido Unido Socialista (PUS). Parecería una diferencia tonta, pero De Cualquier Vaina, como contribución a la patria -de todos pero no para todos-, desea aclarar la confusión que se puede producir por el cambio de nomenclatura del Partido. Y para empezar definiremos el concepto de PUS.

Según la enciclopedia electrónica Wikipedia; “el pus es una sustancia blanquecina o amarillenta producida por el cuerpo durante procesos infecciosos. Un absceso es una acumulación de pus en un tejido cerrado; producida en general por una infección bacteriana o parasitaria. Puede formarse en distintas regiones del organismo. Puede ocasionar fiebre, escalofríos, temblores, enrojecimiento y dolor de la zona afectada. Una colección visible de pus bajo la epidermis es conocida como una pústula o grano. El pus es producido por células blancas muertas o vivas que viajan a los espacios intercelulares alrededor de las células afectadas. El pus está compuesto, principalmente, por microorganismos muertos, glóbulos blancos muertos, y restos de tejido dañado”.

Partiendo de esta definición, vamos a demostrar lo pelao que están esos señores. Cómo se les ocurre pensar que el PUS es una sustancia blanquecina o amarillenta, si todos sabemos que es roja rojita; ¡mentirosos! Con qué moral van a comparar al PUS con un tejido cerrado e infección parasitaria, si es un hecho que la pluralidad de ideas y de pensamientos está presente en sus lideres que van a estar 18 meses de vacaciones gracias a la Habilitante; ¡pillines! Cómo pueden creer que el PUS puede ocasionar fiebre, escalofríos, temblores, enrojecimiento -esto puede ser que sí- y dolor; ¡bandidos! A quién se le ocurre que el PUS está compuestos por células muertas que viajan a los espacios intercelulares alrededor de las células afectadas, si es una realidad que sus miembros están vivitos y coleando y viajan en primera -con los celulares apagaos- cuando, no hay cama pa’ tanta gente, en el airbus presidencial; ¡malandrines! Y para colmo se atreven a insinuar que el PUS está compuesto por microorganismos muertos y por tejido dañado, si sus miembros tienen que estar muy alertas y despiertos para no quedarse atrás en la competencia de jalabolismo que hay en sus filas; ¡malucos!

Quedaron en evidencia estos perversos caballeritos; espero que el chequecito que les envió Mr. Danger les haya alcanzado para pagar la multa!

Ciro

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco gráfico pero muy realista.

PS. Por que será que los autores de este blog se refieran al país donde viven felices, con sus casas, carros, seguridad y altos sueldos, como el Imperio? Deja mucho que desear!

Anónimo dijo...

asco PUS !

una sola idea, una sola mente, muchos idiotas

Jeanjovi dijo...

My friend, en la lingüística nada es gratuito. Los traicionó el subconsciente... o quizás no. Pienso y pienso y pienso y no me viene a la mente algo más asqueroso que (el, la o "it") PUS.

Y para el anónimo... Creo que referirse a ese país como el "Imperio" es por ironía, aunque, a decir verdad, lo es. Pero hay otros imperios, solo que este es el más poderoso y en la actualidad, el más activo políticamente.

Anónimo dijo...

Este es un gobierno escatologico; por eso el simil le va de perle!

Anónimo dijo...

Escatologico es el Ciro, que si no es de sexo, es de excrementos, secreciones asquerosas y otros. Vete a un sicologo pa' que te analice!!

Anónimo dijo...

El que Ciro escriba de "sexo, de excrementos, secreciones asquerosas y otros" no lo hace necesitar un psicologo.
Creo que aquellos que evitan esos temas tan naturales para el humano son los que necesitan ayuda.
Todavia me impresiona tanta pacateria, en pleno siglo 21.
Valeria

Anónimo dijo...

Valeria: debe ser que estas resollando por esa herida. Perdida!!!

CIRO dijo...

Querida Valeria,

Muchas gracias por el comentario.

Por cierto tu sabras si, cobardia y anonimato tendran ralacion?

El Pollo dijo...

Pillines, malandrines, bandidos y malucos?

Socio, me impresiona lo soez que eres.

Jeanjovi dijo...

Mira, anónimo...

No hay nada de malo en escribir sobre temas sexuales y escatólogico, además de que los "sicólogos" como los llamas tú, no analizan, te estarás refiriendo a un PSICOANALISTA. Para hacer un comentario como ese en público hay que tener un poquito de cultura general.

Tranquilo, comprendo que seas tan infeliz, mira que no saber apreciar grandes placeres como tirar y cagar...

Creo que será mejor que mejores tu relacion con lo escatológico, que es la única necesidad placentera que no se puede evitar.

De pana.

Y deja el peo, a tirar y a cagar, que el mundo se va a acabar.

Jeanjovi dijo...

¿Ves? Me has contagiado con tu mierda interior, hasta escribo mal... "... mejor que mejores".

Mis disculpas a los lectores.

Negho dijo...

Pillín, está bueno el artículo, me he reído leyéndolo y eso lo agradezco muchísimo porque la risa es una necesidad.
Saludos,

CIRO dijo...

Mi pana Jean,

Gracias por el honesto y no pacato comentarios.

CIRO dijo...

Negho,

Muchas gracias por el comentario. Y me parece muy tripa que le hayas encontrado el sentido y la intencion al articulo, no todo el mundo lo vio de esa manera.

Anónimo dijo...

Ciro, nadie te entendio el articulo, ni siquiera Jean y Valeria, a quienes les pagas para que escriban y te dejen quedar bien.

Se serio! Di claro y raspao que no te gustan las relaciones homosexuales y ya. Lo demas fue un confuso rebusque.

Jeanjovi dijo...

¿Qué dice, Harry?

Anónimo dijo...

La verdad es que no habia visto el lado de la homosexualidad al PUS.

De que va el articulo, sobre la exclusividad que quiere Chavez sobre sus hombres de fila?

Yo creo que eso del PUS va a darle una apertura mayor a los venezolanos y sacara del closet a un monton de panas.

A esto es que Ciro le tiene miedo. Se entiende el punto mi pana.

Anónimo dijo...

Homosexualidad en el PUS?
Respeten... si no tienen pruebas no escriban de eso...

El que tiene ojos que vea.

Anónimo dijo...

Queeeé?

"Yo creo que eso del PUS va a darle una apertura mayor a los venezolanos "

hay que ver que si eres retrogrado !

Un solo pensamiento va a dar mas apertura? Hay gente viviendo con un montón de mierda en la Cabeza...

Vete a vivir con los Ayatolas compadre.

Julio A.

Anónimo dijo...

Mas que pus, con glóbulos blancos muertos (adecos vendidos... ese partido es MIERDA...