martes, septiembre 17, 2013

DCV 7 años hablando De Cualquier Vaina



Que pasó gente !

Ayer cumplimos años en este mundo del "blogueo".

Luego de más de 800.000 hits producto de las visitas de nuestros lectores (+ del 94% de las busquedas a través de Google), del público en busca de "culitos" o de cualquier aplicacion spam o de negado de acceso y 7 años hablando De Cualquier Vaina seguimos vivos !  El promedio de vida de un blog era 2 años  y llevamos 7.


No es necesario escribirlo pero últimamente ya no ejercemos el "blogueo" tanto como queremos. El dedicarle tiempo a la familia y otros factores como la inmediatez de las redes sociales hace más fácil poner algo corto en facebook o en twitter, que dedicarse a escribir un artículo completo en cualquier medio. Incluso, un lector que notó esta obvia desaparición, se voluntarió para cubrir esa falta de tiempo (muchas gracias mi pana) y ayudarnos con DCV.

Intentaremos seguir escribiendo. En estos tiempos en que paradójicamente a pesar de estar en la época de la globalización de la información los gobiernos les cierran a los ciudadanos sitios para la expresión, uno no se puede dar el lujo de desaparecerse de cualquier tertulia, así sea bloguera.

Seguimos agradecidos de ese contacto a través de DCV y pronto nos volveremos a leer.

Saludos

Aaaay que noooche taaan preciooosaa... !!!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

A celebrar con un qlito!

Anónimo dijo...

Felicitaciones amigos.. espero q sigamos el tiempo y los años que Dios quiera.. y digo sigamos porq yo leo todo el tiempo sus bloq...

Anónimo dijo...

NO SÓLO TENEMOS PATRIA, TAMBIÉN TENEMOS DCV!!!!

jenny dijo...

felicidades. extraño tus articulos pollin !

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños

Anónimo dijo...

Amigos, sigan escribiendo que nos mantienen al dia en todos los aspectos

Anónimo dijo...

Que ladilla esta verga contra robots!