jueves, enero 24, 2013

Cortos DCV: La Torre de David, Un Ejemplo De Lo Que Hugo Chávez Ha Hecho de Venezuela


En el New Yorker de esta semana hay un extraordinario artículo del avezado Jon Lee Anderson sobre Venezuela en tiempos de Hugo Chávez. Lo que hace extraordinario el artículo, es desde el cristal con el que nos mira y a través del cual nos analiza como país el escritor y reportero: La Torre de David de La Candelaria; ejemplo de la degradación que hemos sufrido como sociedad, además de ser la demostración más representativa del fracaso de país que nos hereda el Hugo Chávez.
En este link hay un pequeño resumen del extenso trabajo investigativo de Jon Lee Anderson, quien estuvo en las entrañas de este monumento del Socialismo del Siglo XXI.

Imperdible comprar el New Yorker esta semana para cualquiera que esté interesado en entender un poco más nuestro país, sea venezolano o no.

Ciro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta super interesante, no? Me dio una idea mucho mejor de los malandros, y de estos edificios llenos de invasores. Y me dio un poco pena, porque senti que quizas Chavez no esta actuando contra los malandros, porque les tiene miedo...

VS

Anónimo dijo...

Picha el articulo, rata!

Anónimo dijo...

Me acabo de terminar de leer el artículo de Jon Lee Anderson.. Muy bueno