jueves, febrero 16, 2012

Así Dijo: Sean Penn



"...una vez tuve el privilegio de presentarle a mis hijos al presidente Fidel Castro, y cuando se tomó la foto parado en medio de ellos le dije 'mire presidente, en Estados Unidos me van a atacar, de que estoy educando a mis hijos como socialistas revolucionarios'"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tipico hijo de puta gringo de "izquierda" que le gustan los experimentos tropicales, porque estan bien lejos de su mansion de Los Angeles o su PH de Nueva York...y de su cuenta corriente en Suiza...Mal pario!!

Anónimo dijo...

Penn, diras comunista

Anónimo dijo...

y donde estan las culos???

Anónimo dijo...

güebón

Pope dijo...

bueno,

Yo siempre lo he criticado por apoyar a Hugo. Y tambien decía "es muy facil desde tu mansión, vete a vivir allá" Hasta que me entere de que a este bichito, no se le puede decir eso para descalificarlo.

Este pana, vive desde el terremoto en Haiti en Haiti, el maneja un campamento de refugiados, y vive ahí.

Conclusion, sigue siendo un mamarracho desubicado, pero parece que vive lo que predica mucha mas de lo que creemos.

Anónimo dijo...

Si le gusta tanto el socialismo que haga películas y no cobre!!!

Anónimo dijo...

En que pais este pana esta educando a sus hijos? Que sepamos la mama de esos chamos lo mando al carajo por loco y fumao. Se me ocurre que su rol en la educacion de los chamos sera por via de pension paternal.

jaime dijo...

Que barbaro! si el hombre fuese un loco de derecha desquiciado como ustedes, no lo descalificarían ni lo crucificarían. Son mas papistas que el papa con su intolerancia y agresividad. Es que no hay derecho para pensar diferente? todos tenemos que pensar igual para que no haya ataques?

Anónimo dijo...

"loco de derecha desquiciado como ustedes"...?

Estas hablando como un loco de izquierda desquiciado.