El Imperio no Podrá Mancillar la Soberanía del Ñame, la Sardina y, Mucho Menos, de la Yuca
Camarada 1: “Camarada, buena vaina nos quieren echar los gringos con lo de las sanciones a PDVSA…”
Camarada 2: “Compa, ¿Ud. no sabe que eso es una sanción simbólica solamente? Los gringos no son pendejos pa’ dejar de recibir el millón y piquito de barriles diarios, con el galón de gasolina casi a 5 dólares por allá por el Imperio.”
Camarada 1: “¿Así es la vaina? Coño yo me había cagao que dejara de entrar esa boloña de la noche a la mañana con el barril a ciento y pico, tanta campaña electoral por delante y tanto negocio por hacer...”
Camarada 2: “Más bien, esto es material ideal para la campaña; ahora los escuálidos van a tener que admitir que los gringos vienen por más, como dijo el camarada Acuña en Telesur”
Camarada 1: “Mi pana camarada, Ud. me va a tener que enseñar más a entender el lenguaje revolucionario codificado porque con eso de que los gringos vienen por más y con lo del camarada Soto Rojas mandándonos a comer ñame y sardina; me imagine que iba a ser más jodido poder resistir un ataque de los diablos esos del Navy SEAL. Ya estaba listo para que nos metieran la yuca imperialista”
Camarada 2: “Tranquilo papá, eso es pura paja; los únicos que metemos las yuca en este país somos nosotros.”
Ciro
8 comentarios:
Con esa espada nos van a defender????
Los gringos parecen pendejos, dándole mas candela a la retórica dizque-bolivariana.
A la final esa sanción no significa nada, para las extraordinarias relaciones comerciales entre EUA y Venezuela.
cuuuuulooooos
Los gringos y la oposición haciéndole el juego al pana de la rodilla chueca...que desastre!!
Excelente parodia de humor negro. Eres una verga de escritor!
El canciller venezolano Nicolás Maduro insistió este jueves en rechazar las sanciones estadounidenses a la petrolera estatal PDVSA por sus vínculos con Irán, aunque reconoció que suspender los envíos de crudo a Estados Unidos en represalia sería una medida extrema.
bah !
Esa foto hace ver a Soto Rojas como bufón de corte
Publicar un comentario