sábado, marzo 19, 2011

Cortos DCV: Libia



Cuando todo parecía que Kadaffi estaba resolviendo sus problemas de pérdida de lo suyo (+ de 40 años al mando de un país), y haciendo todo lo contrario a lo que Chávez intentó hacer por él por la vía diplomática (los venezolanos sabemos que no es su fuerte), la ONU impone una zona de exclusión aérea en Libia y aprueba el uso de la fuerza.

Después de este tipo de resoluciones, los hombres duros empiezan sus amenazas: “la resolución de la ONU amenaza la unidad de Libia” o “la vida será un infierno para los que ataquen a Libia”. Así fue el duro de Saddam, y terminaron de sacarlo como una rata de un hueco para luego guindarlo.

No creo que el futuro le depare algo distinto a Kadaffi, al menos que decida morir peleando. Ya veremos que clase de héroe el Libio es. Sería bueno que Kadaffi entrara a este blog y comentara lo que es casi tener una fecha de caducidad como nos lo planteó Ciro en su artículo hace unos días 

Hugo, apúrate !!!


Se te llevan a tu otro pana.

Al que voló el avión de Pan Am 103 en Septiembre de 1986 y que tú no rechazas como rechazas al que voló el avión de Venezuela.

Hugo, Huguito aprieta ese ….

El Pollo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya a ese desgraciado lo van a desaparecer. a chavez le matan a todos sus amigos

Anónimo dijo...

Hugo, Hugo, Hugo, tu hora esta cerca. No cantes mas victoria que tu no seras el proximo pero estas en la listica..... asi como han muerto tus compatriotas, lacras, ratas inmundas, que han hecho de Venezuela el basurero donde ustedes las ratas salen a cada rato a toda hora. Ya es hora que el pueblo de Venezuela se levante de esa pesadilla que ya lleva mas de 12 anos. Pueblo los invito a que despertemos y salgamos más temprano que nunca de este delincuente que no es más que un resentido social. Asi no se construye un pais ni hoy ni nunca. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos por cobardes. Donde estan los hombres y mujeres que tienen los pantalones puestos, donde estan que desaparecieron y ustedes los militares los que estan alli para salvaguardar al pueblo, que hicieron con ustedes, cobardes, comprados por el dinero sucio que se robaron de los trabajadores petroleros, ustedes que hicieron un juramento al pueblo venezolano, despierten carajo que ya es hora de que nuestra bandera se nuestre con orgullo y que el nombre de Venezuela regrese a lo que era antes Republica de Venezuela. Tendremos que ser nosotras las mujeres que demos el ejemplo de gallardia y saquemos a este delincuente del poder. Arriba mujeres venezolanas, pongamos los pantalones del hombre y luchemos por la libertad de nuestro pais y nuestros hijos. He dicho! Amen!