lunes, agosto 16, 2010

Violencia, Gobierno y Beisbol.

El gobierno venezolano ha hecho lo posible por ocultar el hecho de que la delincuencia en Venezuela ha desbordado todos los límites. No sólo cambiaron la forma de elaborar las estadísticas (los asesinatos entre bandas no se cuentan), no dan los resultados verdaderos de la cantidad de víctimas de la violencia (los reporteros tienen que irse a la morgue a contar) y como siempre hay un culpable que no es el gobierno (el imperio o la guerrilla colombiana, pero la de derecha… la de la izquierda son un grupo de paz).


En Venezuela no se resuelven las cosas. Se aumenta el presupuesto de propaganda y mercadeo del gobierno y los vicios del país desaparecen.

Imáginate que naciste en Hong Kong y vas al mundial de Beisbol en Venezuela (la tierra de la revolución) y corriendo de segunda a tercera te duele la pierna y cuando la chequeas, te das cuenta que no fue un pelotazo. Fue un tiro !!!

Al parecer una bala perdida. Que bolas !


Se controlará a los medios, engañará a los mediocres, al chavismo, pero las verdades salen por las costuras.


Todo está normal.

El Pollo




6 comentarios:

IZARRA dijo...

hay que tener mala leche pa que te den un pepazo en Coche, habiendo nacido en Hong Kong y corriendo de segunda a tercera...Eso es conspiracion de la oposicion, seguro!!!

Anónimo dijo...

este pais es un mierda. mevoy pal coño

Anónimo dijo...

Y esto fue en Fuerte Tiuna, uno de los sitios mas protegidos del pais.

Pana Preocupado dijo...

Muchachones, menos mal que lo que pusieron fue la foto de la chinita y no la de la morgue, no vaya a ser que les caiga la fiscalía!!!

Anónimo dijo...

Eso es culpa de la china por meterse en la trayectoria de la bala. Debe ser de la CIA.

Anónimo dijo...

la cara de cagada de la china es lo mejor