jueves, junio 03, 2010

Juego Cagado Perfecto


En los deportes no hay algo que se acerque más a la perfección que un Juego Perfecto en el baseball. El pitcher, con ayuda de la defensa de su equipo, no deja que bateador alguno llegue a primera base.

Es tan difícil esta proeza deportiva, que en las Grandes Ligas desde 1900 se han jugado más de 350,000.00 juegos y han habido sólo 20 juegos perfectos !

Ayer le tocaba a un venezolano, -Armando Galarraga-, entrar en la historia, pero al enfrentarse al último bateador este llegó quieto (supuestamente antes de que el pitcher venezolano tocara primera base con su pié). Así perdió su juego perfecto y entrar en la historia del beisbol de Grandes Ligas.

Lo peor.

Si fue out. Si fue Juego Perfecto !!!

Pero el umpire de primera base decretó un "quieto" que solo él vió. Cualquier persona que no sepa de beisbol puede darse cuenta de que el pitcher está sobre la base (cosa blanca en la foto de arriba) y el corredor no la ha tocado todavía.

El umpire reconoció su culpa después del juego y se disculpó con el venezolano pero el daño ya estaba hecho.

Errar es de humanos, pero discúlpenme el francés: El co... de su m... Ahora Galarraga solo tiene un Juego Cagado Perfecto.

El Pollo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miserere !

Baseball-Lover dijo...

Cualquiera se puede equivocar y estoy en contra de las repeticiones para cambiar una decisión. Sino para qué están los umpires?

Anónimo dijo...

Ahora resulta que errar es de humanos. Que bolas!

Por eso me gusta Chavez. Chavez habria puesto preso por 30 anos a ese umpire. No fue asi lo que le paso a la juez Afiuni?

Pa' que sea serio, papa!