miércoles, junio 11, 2008

¡200 Mil Hits!


Llegamos a los 200 mil hits y nos fuimos de rumba para celebrar; y aquí les dejamos una foto de la rumba y una encuesta.

¡A todos gracias por leernos, criticarnos, apoyarnos, jodernos, darnos ideas y visitarnos!

¡Que siga la rumba!

Ciro




7 comentarios:

toutafait dijo...

Las imágenes son caprichosas y la interpretación es libre. La primera es que la persona del centro de la foto es Ciro y el Pollo es el de la derecha.
La segunda, esa foto es alquilada y ustedes nunca estuvieron allí, porque ninguno de los dos salen en la foto. La tercera, las mamitas que estaban en la rumba no les pararon ni media bola, porque (insisto) ninguno de ustedes sale en la foto con ellas. La cuarta, si las mamitas son de Archivalds, ustedes celebraron con 200 mil y hits un home run. Pero, lamentablemente, en Archivalds las damas no bailan en grupo (me consta). La quinta, el carajo que tomó la foto fue el que más bebió esa noche porque la foto sale bien escoñetada. Sexto, la foto fue tomada con un Iphone. Si esta interpretación es cierta, la foto la tomó el Pollo, porque Ciro de vaina tiene un celular con funciones básicas para no volverse un culo en la utilización del equipo. La séptima y última, si esta fue la celebración y gozaron una bola por los 200 mil hits, entonces viva el beisbol, al carajo la Eurocopa.

Anónimo dijo...

Por lo que se puede "detallar" de la foto parece mas bien Good Guys, no Archibals...

Anónimo dijo...

Salieron del carajo en la foto. Quien de los dos es el de la derecha?

El Pollo dijo...

No sabía que tenía esa cinturita...

CURIOSIDADES HISPANAS dijo...

Coño Ciro, con razón no tienes Facebook.

Curiosa dijo...

Tienes mi permiso puessss ;)

Ciro Pepe dijo...

Mah!