domingo, mayo 20, 2007

Así dijo: Martin Luther King Jr. (2)


"...Nunca olvides que...

... todo lo que hizo Hitler en Alemania...

...era legal..."












10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es preciamente el argumento que yo utilizo cuando los chavistas me hablan de la supuesta "legitimidad" del innombrable.

Ciro Pepe dijo...

Argumentar -sobre todo con los europeos izquierdistas romanticos- sobre el porte DICTATORIAL de Hugo Boss, es practicamente imposible, porque siempre te vienen con el cuentico: "fue electo democraticamente". Y solo se quedan en la superficie y -porque, realmente, les sabe a mierda- no van al detalle, por poner un solo ejemplo; la intolerancia enferma contra el que disiente del Sr Boss.

Anónimo dijo...

A mi me importa un comino la opinión de un europeo izquierdista, hay que enfocar los esfuerzos hacia los venezolanos que todavía creen en Chávez; aunque Ud. no lo crea los hay.

Pope dijo...

tiene razon el ultimo anonimo

El Pollo dijo...

Ciro se refiere al hecho de que uno trata con hechos de hacerle ver a cualquier venezolano y extranjero, quien es Hugo Boss... pero a veces es dificil... especialmente a esos europeos...

Anónimo dijo...

Claro que la politica internacional existe pero no nos ayuda en nada.. ahi lleva Castro 40 y pico de años en Cuba a pesar de embargo, caida de la USRR, etc... asi que dejen de creen en pajaritos preñados y salgan a los barrios a buscar votos.

El Pollo dijo...

De acuerdo con el ultimo anónimo, hay que buscar gente a los barrios. Tanto la oposición como Chávez, que solo van en las elecciones.

Lástima que el anónimo sea inteligente pero hable escondido. Espero que no sea por tener miedo.

Ciro Pepe dijo...

Cuando me referia a los europeos "izquierdistas romanticos" me refereia al tema del manto "democratico" que cubre al Sr Boss.

Por supuesto que hay que meterse en los barrios, pero no para hacerle ver a la gente que Mr Boss sea democratico o no -ellos saben que es un autoritario-, sino para hacerles cambiar esa vision de esposa abusada; que aunque le caigan a conazos, sigue queriendo al mario. Y eso mis panas es bien jodio, porque el amor es ciego!

Anónimo dijo...

"De los barrios no sacarán más votos..." Y entonces de donde se van a sacar? del Country Club?

Por subestimar a la gente de los barrios es que estamos como estamos, ellos seran ignorantes mas no estupidos. Fueron precisamente ellos quienes cansados de los adecos y los copeyanos decidieron elegir a Chavez y son ellos mismos los que algun dia decidiran sacarlo.

Anónimo dijo...

hay que sacarlos de country club, porque ahora los pobres viven alli... los pobres del gobierno.. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

VIVA EL SOCIALISMO EN HUMMER

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

buajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja