lunes, junio 04, 2007

Así dijo: Juliette Binoche


"...No estoy obsesionada por cómo luzco..."

"...creo que puedes volverte un prisionero de tu propia imágen..."






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo tiene su límite, la idea no es andar como una cholua pero tampoco ser una esclava de la moda y la cirugía plástica.

Anónimo dijo...

Para ella es muy facil decirlo porque es una muñeca, pero no es el caso de la mayoria de las mujeres.

Anónimo dijo...

Como no caer en los excesos, como saber que tu ciudadano comun y corriente tienes la oportunidad de escoger entre derecha o izquierda, soy mexicano, aca celebrabamos que ustedes tuvieran un gobierno de izquierda pero sobre todo un gobierno electo democraticamente, y que según entiendo van en el tercer refrendo, ahora bien, porque se dan esas situaciones, aca estamos en la gloria, cierto y hasta cierto punto, porque de nada sirve un gobierno de derecha si caemos en los excesos del fanatismo y el oscurantismo religioso, catolico en este caso, y todo porque, por las cuotas del poder que se manejan en las altas esferas, a lo que iba y como conclusión, tenemos gobiernos diametralmente opuestos, y sin embargo estamos en las mismas, es lo malo de ser republicas bananeras dejados a las dictaduras llamense como se llamen, de derecha, de izquierda, centro-izquierda, etc, de todos modos, los unicos que viven bien son los gobernantes y sus familias, y al pueblo, que se lo lleve la tristeza....les mando un abrazo desde mexico y estoy con ustedes, y verdad que no soy anti-chavista, pero tampoco chavista, que es muy dificil ser simplemente JUSTOS!!!!
PD. NO COMETAN EL GRAN ERROR DE DIVIDIRSE COMO NOSOTROS LO HICIERON LOS PENDEJOS DEL GOBIERNO PANISTA, ahora nos quieren muy unidos, cuando su logro de campaña fue precisamente generar esa división y ese odio, entre los de lopez obrador y los panistas gobernantes!! NO, todos somos mexicanos, y ustedes todos son venezolanos, hermanos todos!!! no cometan el mismo error, recuerden la maxima de napoleon, divide y venceras. Tks por su atencion y ya, que ya me extendí

Anónimo dijo...

Anonimo Mexicano,

que tiene que ver todo esto con el tema?

Anónimo dijo...

Juliette Binoche ! ahhhhhh la mamasita de Chocolat... que rico

Gracias panas de De Cualquier vaina !

DeCualquierVaina dijo...

Anonimos (incluyendo al mexicano) Y Zulianita

Gracias por el comentario...