miércoles, enero 24, 2007

La Revolución Social de las Tetas

Nota del escritor: El plagio o fusile es un delito, pero el auto fusile –como lo denomina Ignacio Ávalos- no lo es. Y me permito auto fusilarme este post publicado el 19 de diciembre porque el bien de la patria es el objetivo supremo y con la ayuda de nuestros lectores –necesitamos que divulguen esta propuesta patriótica- podremos alcanzar el país que todos queremos. Muchas gracias.

La Revolución Social de las Tetas

La tan cacareada revolución socialista del siglo XXI no ha logrado algo que nuestros cirujanos plásticos, a la chita callando, han logrado: la equidad social hacia arriba. Hay que reconocer que no sólo ha sido hacia arriba, sino también hacia al frente, hacia los lados, hacia cualquier lado; Dios los bendiga.

Esta reflexión filosófica, viene a cuento ya que de unos años para acá la masificación –no sólo literalmente hablando- de los bustos de silicona ha sido algo impresionante –valga la redundancia-. Hasta hace sólo 3 o 4 años esta forma de cirugía estética, prácticamente, se limitaba a las mises y a un grupito de niñitas bien.

Ahora, debido a la conciencia social de nuestros cirujanos plásticos –que hicieron asequible los precios- podemos afirmar con absoluta convicción que somos un país más igualitario, equitativo y justo, para todos. Igualitario porque todas las tetas son igualitas, sin importar la clase social; equitativo porque para todas –gorditas, chiquitas, buenotas, sifrinas, revolucionarias, intelectuales, feministas- hay la misma cantidad de silicona; y justo porque para nosotros los estetas es más justo soportar una rolo e’ cola en la camionetita o los apretujones en el metro, gracias a esta revolución no socialista.

De hecho, me voy a permitir hacerle una sugerencia a los jerarcas de la revolución socialista para que se olviden de su objetivo de equidad social hacia abajo y se unan a la equidad social hacia arriba y empiecen a contratar cirujanos plásticos para la Misión Barrio Adentro; y así lograr, de una vez por todas, la tan ansiada sociedad más igualitaria, equitativa y justa.

VIVA LA REVOLUCION SOCIAL DE LAS TETAS

Ciro

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran Ciro,
Me parece muy loable que muestres tanta conciencia social.
El problema está en que si involucramos a los jerarcas de la "revolución socialista" en un asunto de vital importancia como éste, en lugar de bonitas tetas más de una acabará teniendo mondongos...
Un abrazo,
Reinaldo

David Luna dijo...

Interesante comentario, me parece muy bien lo de las operaciones en la misión Barrio Adentro. Pero eso, si, tendremos que tener cuidado con tantas TETAS ROJAS ROJITAS por la calle.
Je, je, je.

Anónimo dijo...

Lo de los mondongos esta buenisimo !

Anónimo dijo...

Mision Tetas pa'lante! No creo que haya chavista u oligarca que este en contra. Por fin coincidimos en algo.

Anónimo dijo...

El embellecimiento frontal me parece una propuesta de politica acertada.
Al fin alguien piensa en algo practico, facil de implementar y que garantiza la mayor suma de felicidad.
Me pregunto: Y que propones para los varones? Ese sector se puede desequilibrar si no es claro el beneficio que recibiran.

Anónimo dijo...

Para nosotros en lugar de cirugía yo propondría una vacuna que nos proteja contra el peligroso veneno de la cuaima, sería algo genial, así nos podrían morder cuanto quisiesen (mientras más mejor y se agradece) sin ningún tipo de efecto perjudicial post-mordida. Voy a consultar a un buen inmunólogo que conozco

Anónimo dijo...

El tamaño exagerado de los senos es una vision totalmente impuesta por el imperio. Deberiamos copiar los modelos de tetas caidas de las indias yanomamis, modelo totalmente endogeno....

Ciro Pepe dijo...

Camaradas,

Realmente es conmovedor ver la cantidad de ideas que aportan! La Patria los recompensara!

Barrio Adentro/ Teta Afuera!

Acerina dijo...

Jajajaja... demasiado bueno!!!

Besos de coco.-

Khabiria dijo...

Ciro, medio en broma y medio en serio te digo que aunque da risa, la cosa preocupa.
Si bien las tetas estan asociadas directamente con la autoestima femenina, no puede ser que TODO el significado y valor de una mujer se reduzca a un par de lolas...y ahora una concejala impulsa una misión silicone a fin de atender a esas féminas que no tienen recursos para hacerse las lolas, pero que seguro tampoco tienen recursos para ir a una universidad, para terminar el bachillerato, para incorporarse a la sociedad de la información o simplemente para hacer el mercado...un poco paradójico, no?
Un abrazo grande
:)

Ciro Pepe dijo...

Querida Khabiria,

No puede ser mas cierto lo que dices!

Que desastre!!