jueves, noviembre 09, 2006

VACUNA CONTRA LA GRIPE: Autismo, embarazos y recién nacidos.

Estudios han dado señales que el autismo puede estar relacionado entre muchas causas a la vacuna contra la gripe.
Alexandra Valeri, una amiga venezolana, madre de un niño que padece de Autismo recomienda: - No tomar la vacuna de la gripe si usted está embarazada o hace planes para tener un niño.
- No permita que se le administre a recién nacidos (el sistema inmunológico del recién nacido es todavía muy débil) la vacuna de la Hepatitis-B el día del nacimiento.
- No vacune a sus hijos con las vacunas anteriores si están enfermos (espere a que esté saludables).
- Lea las etiquetas de las vacunas y certifique que NO TIENEN THIMEROSAL.

Las vacunas contra la gripe tienen THIMEROSAL, de modo que queda a su riesgo inyectar a su niños con esto (MERCURIO). El mercurio es el segundo metal más toxico (el primero es el uranio). Aunque en su forma orgánica la agencia de alimentos y medicinas de Los Estados Unidos establece que es inofensivo, lo que la gente no se da cuenta es si el sistema de un niño o adulto no está funcionando bien y no produce suficiente glutation (Glutathione - Antioxidante que protege a las células de toxinas tales como los radicales libres), esta forma orgánica de mercurio viaja a través del cerebro y otros órganos críticos como el hígado, corazón, páncreas y riñones y se convierte en su forma tóxica inorgánica.

Hay muchos desórdenes que se creen estar relacionados con la toxicidad del mercurio, incluyendo autismo, add/adhd, problemas de integración sensorial, alergias, alzheimer's, etc - hasta cancer y enfermedades del corazón.

Alexandra nos recomienda si tenemos dudas acudir a los siguientes websites. http://commons.ucalgary.ca/mercury/
http://www.momsagainstmercury.org/

Alexandra y Javier (su esposo) están actualmente inmersos profundamente en el tratamiento de su hijo y son activistas en la lucha por informar acerca del autismo, sus causas, consecuencias y cura.


El Pollo

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Pollo dijo...

Varias personas me han preguntado por qué eliminé el comentario anterior. Simplemente era alguien pidiendo que pusiera propagandas. Yo no quito comentarios que expresen ideas acerca de un tema.

Anónimo dijo...

despues hablas mal de chavez....

El Pollo dijo...

????
no entiendo.

Anónimo dijo...

libertad de expresion!! no a la censura

El Pollo dijo...

Me referia a que era una propaganda de esas que te dicen: "sabes como hacer mas dinero?"...

No quiero propagandas en el blog, ni que usen los comentarios para eso... no tiene sentido... pero no quiero tampoco quitarle a los anonimos el derecho de expresarse aqui...

Gracias