domingo, noviembre 05, 2006

CyberChiste: Biblioteca de Chistes


Cuando chamo tenía un memoría impresionante que daba para recordar bastantes cosas en la escuela, conocimientos general y chistes entre otras cosas. Chistes buenos y malos, pero me era fácil recordarlos.

Con el tiempo no sé si por perdida de la memoria o de interés se me han olvidado muchos.

Desde poco mas de una semana decidí publicar "casi" cualquier chiste que me sepa o que me manden en un depósito centralizado, una especie de biblioteca, una memoria, un blog. Es un blog llamado CyberChiste ( http://cyberchiste.blogspot.com/ ).

Mi hermana empezó algo parecido en Angelfire hace poco más de 8 años y aunque antes publicar cosas requería de que supieras programar y era mas engorroso poner algo en la web, logró juntar una buena cantidad de chistes. Llegó a estar en el top60 (en hits) de Angelfire lo cual indica que la gente estaba interesada en este tema.

Si deseas contribuir mandando tus chistes a cyberchiste@gmail.com te lo agradeceré y los publicaré con tu nombre.


Gracias !

El Pollo



1 comentario:

kreaten dijo...

es muy dificil hacer una cyber biblioteca de chistes de internet,
Hay chistes con copyrighty y miles de chistes en muchos idiomas... yo solo ya tengo 1000 chistes ..