miércoles, febrero 06, 2013

Chávez está muerto

Ellos dos piensan que está vivo... en sus cabezas. 

Chávez está Muerto. 

Política o físicamente lo está !

No me importa que digan que soy una persona sin sentimientos, que el Presidente es un ser humano, que tiene derecho a curarse, y cualquier opinión basada en buenos deseos y no en pruebas.

Desde el 28 de Diciembre, -no sé por qué-, todo cambió. Para mi ese día Chávez se murió. Prácticamente estaba prohibido en Venezuela decirlo. Pero ese hombre está bajo tierra física o políticamente. Podrá vivir en las mentes de muchos, como Evita, Hitler, Gandhi, pero ya no se puede volver a lanzar a ser presidente. 

La vida me lo ha enseñado. Médicamente nadie se recupera del estado en que estaba y del cancer que tenía. Yo lo he visto y mucha gente también. Son demasiadas las señales también, no aparece en público, los reportes médicos no existen, demasiados rumores. 

Es lo mismo que Armstrong, todo el mundo decía que se dopaba y sólo le creían, él mismo y sus fanáticos. 7 tours son imposibles en ciclismo. Punto final !

En los únicos que está vivo, es en las personas que lo apoyan y en estos dos que lo necesitan así para seguir el gobierno más desastroso, con mayor propaganda política, y la más grande venta de nuestra soberanía y riquezas que haya habido en la historia de Venezuela.

Lo siento por sus seguidores que viven de su imágen y su aura... pero hay que decirlo a todo el mundo

Chávez is dead world, is dead...

El Pollo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Expropiese DCV!!!

Aporrea dijo...

Traidores

Anónimo dijo...

van 60 días y nadie dice nada... Además POR FIN EL MAGALLANES GANO, ese pavoso sino esta mareando a la pelona segura ya esta con ella jugando a la democracia!!!! yessy

Pope dijo...

Bravo Pollique ... yo se el bicho esta muerto, pero que buena forma de decirlo.

Anónimo dijo...

disociados mi comandante vive Querian pruebas vean las fotos

Anónimo dijo...

fuera la política de DCV¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAH asi se habla, vamos arriva pollo, hay que desenmascarar a estas ratas de cañeria basta de tanta sinverguensura..... AVEEEEEEEEEEEEEEE.....