Orgullo deportivo en tiempos de crisis
Unas notas positivas entre tanto peo. Me agrada ver como ayer amanecieron nuevamente Magglio y Santana líderes en carreras impulsadas y ponches de las Grandes Ligas.
A veces, estos pequeños logros deportivos nos dan una pequeña alegría entre tanta confusión. Pero si hay algo que me da más orgullo todavía, es el hecho que otros deportistas expresen su opinión y ubicación dentro del contexto de "cierre" de un medio de comunicación. Ese señor se llama José Manuel Rey, capitán de la selección de Venezuela, que a pesar de haber sido recomendado en el pasado (y todos los de la selección de fútbol de Venezuela) de no dar su inclinación política o con respecto a temas del gobierno dijo lo que sentía.
"Esperemos que esto no llegue a más, cuando hemos recibido mensajes de texto diciendo que pueden hacer que la Copa América no se juegue en el país. Esto nos tiene indignados, estamos entrenando con mucho amor y corazón, para darle una alegría al país en la Copa América"
"No creo eso, hay varios compañeros con varias ideologías, pero siempre hemos convivido con nuestra ideas, y no creo que se llegue a excluir a un miembro de la Selección"
El Pollo