martes, diciembre 04, 2007

Así dijo: Antonio José de Sucre



10 comentarios:

Haydemar dijo...

Gloria al bravo pueblo!!!!

Leo dijo...

Gloria a los vencedores. Honra a los vencidos. Y ninguna gloria, ni honra a los que se dieron por vencido y no votaron.

Fat Bastard dijo...

al mico que lo honre su abuela!

DeCualquierVaina dijo...

Estan candentes los comentarios de hoy...

cucho dijo...

LECHE PARA AMBOS!!!!

Ana Celia dijo...

En los próximos dias asume aqui en Argentina la hasta ahora primera Dama como Presidenta y estará por supuesto en primera fila el Sr. Chávez y como lo han echo ya cada vez que llega, minúsculos grupos de izquierda ( porque en Argentina esos grupos son eso solo "quema Cauchos" , " corta calles" ) seguramente harán actos de repudio a otros gobernantes y montaran algo asi como una " contra cumbre" para que v/ presidente hable largoooo muy largoooooo, mientras nuestros monitos de izquiera retrógrada saltan gritando " el que no salta el yanki " El que no salta es Bush ..... etc...etc...) y queman banderitas americanas, o salen a romper negocios de Argentinos pero con franquicias americanas.

Veremos que nos espera....

Jeanjovi dijo...

Yo voté NO, por supuesto, sin esperanza alguna, pero lo hice. Me sorprende el resultado, me alegra, por fin le ganamos una, pero no me confío. Estoy muy segura de que el macaco arremeterá con un contragolpe peor.

Yo es que hasta que no lo vea muerto y sepultado no le pongo punto final a esta dantesca historia.

Anónimo dijo...

Donde estaban el par de vagos de este blog que no habian aparecidos en dias???? ESTABAN CONSPIRANDO???

DeCualquierVaina dijo...

Conspirando? NOOOOOOOO !

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Jeanjovi, ya mico-mandante estara pensando en como meternos los cambios de nuevo (aunque solo le interesa la parte de reeleccion). Como con esta constitucion no puede meter la reforma de nuevo, me imagino que inventara alguna nueva mision (bosal de arepa) y cuando se vea fuerte en las encuestas convocaran a una asamblea constituyente y refundaran de nuevo la republica para arrancar de nuevo de cero.

Cabeza