martes, mayo 01, 2007

50.000 hits por el pecho !

Llegamos a 50.000 hits gracias a nuestros zelotes, que no nos dejan de leer para criticarnos y expresarse libremente. Unos de una manera civil y otros... no tanto.

Desde ya, nos proponemos duplicar el número de hits como meta para Septiembre. No dejaremos que sea otra promesa incumplida de gobierno demagogo alguno. Si no la logramos, nos cambiamos el nombre !

Queremos dar las gracias especialmente a nuestros colaboradores de la Tribu Global: Jean, Chrissy, Cabeza, Oscar, Pope, Javier y Alex, por darle otro matiz a este sitio serio, de joda, de reunión, de encrucijada de ideas y pensamientos. De igual manera agradecemos, a todos los que le han pasado el blog a sus panas o que lo han puesto entre sus favoritos (LeoG8, Gordita Linda, Claro y Raspado, IronGuille y SiImportaUnBledo, entre otros).


No podemos dejar pasar a los que han escrito para quejarse de lo que escribimos, de los que dicen que publicamos pura basura y que somos mediocres. Como dice el pana Ciro: "el plomo me nutre". Adversarios, a ustedes también los necesitamos.

Pero no todo ha sido logros y triunfos. De 550 hits de promedio diario bajamos durante Semana Santa a 350. Sin embargo, esto lo achacamos a dos hechos: El primero, a que la gente en vez de estar leyendo de cualquier vaina o en la iglesia durante semana santa, se dedicó a violar la ley seca. El Segundo fue el tiroteo del Yaque, donde la mayoría de los panas se quedaron viendo el video de la mami que se para a correr con el closeup de la tanguita ( para los que tienen cuenta en youtube http://www.youtube.com/watch?v=KKuOTl2Fkqs ).

Roxana Díaz, siguió siendo la inspiración de varios escritores y lectores de este blog- así muchos lo nieguen- volviendo a aportar el grueso de las estadísticas.

Por último, queremos darle nuestras más sinceras gracias a la persona que se metió desde Cuba a visitarnos. POR PRIMERA VEZ en la grandiosa historia de DeCualquierVaina una persona de la isla del mar de felicidad nos visita. Si así llueve libertad de expresión, que no escampe. No sabemos quién eres, pero aquí en el márgen está la prueba de que existes.

A todos, síganse metiendo en nuestro blog que aquí los acogemos.

Gracias.

El Pollo

17 comentarios:

Javier dijo...

Sigan así, es saludable empezar el día con una buena carcajada! Gracias!

Anónimo dijo...

ciro pepe y el pollo están escribiendo cada vez más parecido!

Anónimo dijo...

ustedes si que son pendejos....

Anónimo dijo...

Fino panas! Seguiremos hiteándolos por estos lados...

El Pollo dijo...

Lo de pendejos, es en mexicano o venezolano?

Ciro Pepe dijo...

Gracias a los panas!

Y a los no tan panas:
EL PLOMO ME NUTRE

Anónimo dijo...

SALUD!!!!!!!!!!!!!
Dos abrazos inmensos para ustedes!
:)

Anónimo dijo...

Ciro y Pollo,

A mí si me encanta este blog. Debe ser difícil plantearse un tema distinto cada día y no quiero ni pensar en el trabajo que les da el mantenimiento.

No le pares a los que dicen que Uds. escriben pura basura. Diles a ellos que entonces hagan su propio blog y los dejen en paz.

No les voy a negar que hay días que plantean temas que no son de mi total interés, pero eso pasa con todo. Lo importante es que me gustan la mayoría de los temas.

Unknown dijo...

Rumbo a los 100.000 hits por el buche

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!

Este blog al igual que el socialismo es un camino para llegar a objetivos históricos concretos en pro de la elevación de la calidad de vida para todos.

Este blog de 50,000 hits no es un fin; su construcción es permanente, su contenido nace de la dialéctica de los que lo leen y escriben. Por tanto es un estadio de luchas y encuentros, que ha de desembocar en la creación de un hombre nuevo, mas humano y radicalmente consustanciado con su ser social colectivo en la aldea global.

100,000 hits, socialismo o muerte.

Venceremos!!

Anónimo dijo...

100,000 hits, Neoliberalimso Salvaje y Vida

Anónimo dijo...

100K hits and...

GOD BLESS AMERICA!

Anónimo dijo...

Muy bien tigres!

Mr. D dijo...

neoliberalismo, socialismo, imperialismo, odio, aplausos.....veo que han despertado todo tipo de sentimientos y pensamientos...excelente! a los 100k ahora!

Oscar dijo...

Felicidades!! y rumbo a los 100K, a paso de vencedores!!

Negho dijo...

Bueno chicos, pa'lante que si algo sobra en este país y en el mundo, es de qué hablar. Y Uds. lo hacen de una manera muy particular y en mi opinión muy mia de mi, lo hacen muyyy bien todos.
Felicitaciones!

DeCualquierVaina dijo...

Gracias Negho !

Nos alegra que te guste e identifiques con lo que escribimos.

Saludos