domingo, marzo 18, 2007

TRIBU GLOBAL: Mana?...Ni tan pangola!

Christine Carrillo se monta de nuevo en la tarima de Tribu Global y nos habla de su experiencia "no tan pangola" (y sé que Ciro no la va a perdonar) con Maná...

Leidis an yentelmen I giv llu Kris !


Mana?...Ni tan pangola!

Jamás pensé que esta frase emanaría de mi boca, mucho menos de mi teclado, pero tengo que admitir que la pasé de pinga en el concierto de Mana !

Con una produccion por todo lo alto, un sonido espectacular y gráficos e iluminación dignos de cualquier grupo gringo, Maná se ha reinvindicado como LA Banda Rock Mexicana.

A continuacion trataré de descifrar este fenómeno que, para los que me conocen, es un tanto inexplicable…Cabe acotar que tengo desde la despedida de Soda en el Poliedro de Caracas que no voy a un concierto de una banda latina…así que eso tambien me hizo cosquillitas en el estomago... Incluso creo haber sido afectada por la transferenca de felicidad que existe entre parejas: Lo que hace feliz o le gusta a tu pareja, por ende te hace feliz a ti también. Hablando de pangoladas..recojeme esa pluma ahi !

Cuando llegamos, la tarima estaba tapada con una cortina blanca. Al empezar el « chos », reflejaron en la cortina la imagen de una pared altísima con alambre de púas y un poco 'e locos saltándose el muro vestidos de negro. Eventualmente, explotaron la pared y soltaron la cortina abriendo con « Dejame entrar »…de lo mas a tono con el sentir político actual. Les quedó del carajo!

Las baladas (lo que podía haber sido lo mas ladilla) fueron bien producidas. Instalaron un par de sofas en la tarima, invitaron a una jevita a sentarse con ellos, se cayeron a palos y cantaron con la guitarra acustica! Kudos por el lounge- look! (Eso si, en un momento dado me sentí como si estuviera en un concierto de Menudo…las mujeres se volvieron locas y no paraban de chillar…que se le puede hacer).

Sin duda la sorpresa mas grande que me llevé esta noche fue el baterista ! El bicho se echó un solo « altamente respetable ». Me quito el sombreo, la wet T-shirt y el hilo dental !!!! Se robó el espectáculo ! Que hace tocando con Mana…? No se!

A todas estas no faltó nunca una latinada…vendieron 14 puestos por fila y solo pusieron 12 sillas! Se imaginarán el saperoco. Pero mejor para nosotros, porque teníamos excusa para bailar salsa en el pasillo.

Llovió dentro del Patriot Center, lanzaron llamas, los bichos se despidieron desapareciendose dentro de un baul y hasta versionaron la ranchera « El Rey » en Acid-Rock. Y hablando de Acid-Rock, el mes que viene, para contrastar vamos a ver al grupete de Las Vegas « The Killers ». Les contaré si es Pangola o no.

Chris

8 comentarios:

El Pollo dijo...

Mega-Pangola Maná... Chriss como caes en eso juego?

Por cierto ya que estas en la onda, Ricky Maltin se presenta en el Patriot Centel el 27 de Abril...
Así terminas de botar el plumero

Ciro no fue a una rumba por ir a trotar... Recontra-Pangola

Anónimo dijo...

Chriss???????
Que pacha??? El lado escuro de Cucho te está influenciando??? Nooooo...
Tranqui que pronto Chiringuito Overdrive estará de gira por esos lares para volverte a tus cabales ;) En dos meses tenemos el disco en la calle…
Lo del batera puede ser muy cierto... pero esas pangoladas que tocan pueden darte un ataque de hiperglicemia...
The Killers me parecen un vacilón... no los vi aquí porque el mismo día tocaban
Brian Jonestown Massacre.
Besos,
Reinaldo

Anónimo dijo...

Ciertamente los carajos presentan un espectaculo bien pulido (al igual que Riky Martin y demás) pero eso no les quita lo pangola.

Unknown dijo...

Chriss el 'estriptis' estuvo muy bueno!!!! LOL. Leo lo de dejar de ir a un concierto por correr NO ES PANGOLADA!!!!!!! Buena esa Ciro.

Anónimo dijo...

JAAAJAJJAJ Guillo!!! Pangola!!!
Estás influenciando a Ciro???
Coño Ciro, no pareces tú, si hay que beber se bebe y si hay que correr se corre...
Chiringuito Overdrive is gonna get you no matter how far you are... valga la cuña!

Anónimo dijo...

en la entrada

Ciro Pepe dijo...

Reinaldo,

Tienes toda la razon, por eso el Pollo me llamo Panga.

Aprovechando la cuna, una pregunta como va eso del duo Chiringuito/Roxana Diaz??

Anónimo dijo...

Querido Ciro,

Pues la colaboración la estamos la estamos negociando...
Talvez aporte algo bueno al grupo, como corista o incluso como solista por como se maneja con el micrófono...
Aunque si te soy sincero por casa no ha gustado mucho la idea…

Un abrazo ratón,
Reinaldo