miércoles, mayo 27, 2009

Cierre de RCTV (2 años con menos información)


Hace 2 años el gobierno le quitó a los venezolanos el canal RCTV. Las excusas que se dieron fueron desde "canal golpista" hasta "mala programación". En ese entonces escribimos lo siguiente acerca del tema del cierre de RCTV

Hoy en día, luego del cierre de RCTV, se busca cerrar a Globovisión. El último canal dispuesto a mostrar que esta revolución no es bonita. Un canal totalmente en contra del gobierno de Hugo "Boss" Chávez.

La diferencia entre Disney World y la Venezuela sin Globovisión, va a ser simplemente la diferencia arquitectónica entre el palacio de la Bella Durmiente y el Palacio de nuestro Dictador moderno. El resto va a ser perfecto, un mundo de hadas, sin problemas, sin ladrones de cuello blanco. De pronto las personas afectas al gobierno que tengan algo que decir, nunca más protestarán. No habrán maletines con dinero para gobernantes de otros países, ni investigaciones por casos de corrupción por parte del gobierno. No habrán personeros del gobierno usando corbatas socialista Louis Vuitton de más de $250.00. No existirán recesiones, ni bancos quebrados en el país. No habrán marchas de la oposición, solo de apoyo a Chávez y tampoco existirán Presidentes de la asamblea nacional metiendo familiares a trabajar.

Si quieres hacer un buen gobierno no gobiernes, sólo apodérate de los medios de comunicación.

El cierre de Globovisión es inminente. Esto ya pasó en Cuba, Chile, URSS, Alemania del Este, Bulgaria, Checoslovaquia, China y muchos otros países con pasados y presentes "democráticos". La historia se repite.

Preocupado por tus hijos? Ya es tarde.

El Pollo





7 comentarios:

toutafait dijo...

NO ES TARDE. Mientras corra sangre en las venas nunca será tarde. Me niego a aceptar que sea tarde.

Anónimo dijo...

maldito sea chavez y todos los suyos!!

El Pollo dijo...

Leo,

Globovisión está cerrado. Tiene sus horas contadas. Para eso es tarde.

Para una Venezuela nueva, sin utopías izquierdistas-autocráticas-comunistoides disfrazadas de democracia NO ES TARDE.

Sanguinario dijo...

Va a tener que correr sangre, pero no precisamente en las venas

Anónimo Rodríguez dijo...

Yo veía Radio Rochela, pero ya no. Que broma.

Anónimo dijo...

Pollo,
Buen artículo mi pana.
Mi único comentario es que los que vivimos fuera de Venezuela hemos perdido el derecho a criticar a los que aún están ahí...
Preocupados están y marjen de maniobra poco. El que levante la voz será acallado a la fuerza. Mira la disidencia en Cuba.

El Pollo dijo...

Anonimo,

No creo que hayamos perdido el derecho a criticar mientras seamos venezolanos. De hecho la crítica debe continuar buena o mala. Pero los desastres de este gobierno superan en exceso a los logros.

Saludos