domingo, noviembre 18, 2007

Así Dijo: Natalie Portman (II)

"Las mujeres inteligentes aman más a los hombres inteligentes, que lo que
los hombres inteligentes aman a las mujeres inteligentes"


6 comentarios:

Ciro Pepe dijo...

Mi adorada, desgraciadamente, una gran verdad!

toutafait dijo...

Las personas nacidas bajo la información cromosomática XX XX, que sobrepasan un C.I. de 65, generalmente tienen un fenotipo bastante común entre unas y otras, que guardan correspondencia con un ángulo de 180º, en oposición a la dimensión de desarrollo neurointelectual.
Aquéllas mujeres que no entendieron nada de esta simple descripción analítica, FELICITACIONES, seguramente están más buenas que el coño.
Aquéllas que sí lo entendieron, ya saben lo que el análisis anterior quiso decir. Es probable que ustedes están por encima del C.I. 65, pero véanse en un espejo, porque las estadísticas indican que a lo mejor sean más feas que coño.

Anónimo dijo...

LA TOTONA

Anónimo dijo...

Cada hombre al igual que cada mujer, se enamora de algo distinto. Hay mujeres que necesitamos estabilidad emocional y económica; y otras que necesitan mas emoción, que les aburre la estabilidad.

En fin, no hay una respeusta unica.

Anónimo dijo...

hay que tratarrlas bien mal pa' que se enamoren; si las tratas bien eres rolo 'e pangola, y los pangas no le gustan a la jevas...

Anónimo dijo...

Pero algunas mujeres si se enamoran de hombres que las traten mal. Y lo de hacerse la dura tampoco funciona con todos los hombres.