martes, abril 01, 2014

TRIBU GLOBAL - Cayendo al Guaire y Ya No Hay Bomberos

Mi pana Eigree escribió lo que pasaba por su mente en facebook y me permitió ponerlo en la tribu global. Tiene un punto (o varios).

Ya no sé qué es lo correcto. 

Veo como la gente aplaude el fuego en una tanqueta y me horroriza el nivel al que estamos llegando. La gente se alegra porque golpearon a un oportunista sin méritos que apoya esta barbarie, y pienso en la madre que mató a golpes a su hijo de cuatro años sólo porque pensaba que era gay. 

Que está pasando con nuestra humanidad? Hay un deterioro tan grande en la sociedad, que ya no distinguimos el bien y el mal? 

Hace dos meses no duermo, anoche soñé que mi esposo caía al Guaire y los bomberos no trabajaban ese día. Parece una película tragi-cómica, pero no. Creo que es lo que vivimos día a día. Nada funciona. Todo está alrevés.

Guarimbas? NOOO!! No se logra nada, nos perjudica a todos. 

Guarimbas? Algo hay que hacer. Hay que cansar al gobierno y tomar las calles para despertar al mundo. 

Marchas? Claro! Estamos demostrando que ganamos la calle! 

Marchas? Qué estamos ganando? Qué hemos ganado? Ya la gente tiene suficientes fotos en facebook con todos sus looks. Nos estamos cansando.
 
Invasión extranjera? Sí! Esa es nuestra única esperanza. 


Invasión extranjera? A quién se le ocurre? Y Bolívar y nuestra independencia? Es como si el vecino se viene a vivir a nuestra casa y paga el mercado pero comemos lo que él decida. No señor! 

Líderes opositores? Ninguno me representa.


Líderes opositores? Es verdad que pienso que la egolatría de algunos va más allá de lo que quiero, pero nadie puede decir que no le han echado bolas. Han arriesgado sus familias y sus vidas para conseguir el sueño de todos, salir de esta pesadilla de gobierno. 


Líderes estudiantiles? Están muy claros y han tratado de mantener un mismo camino. 


Líderes estudiantiles? Cuántos jovenes vamos a seguir perdiendo? Basta de todo esto! 

No quiero que nadie en mi familia pase por lo que están pasando estos estudiantes! 

Continuar como si nada ha pasado? Jamás! Esto no se puede olvidar! Ha habido mucha crueldad y esta lucha no puede pasar en vano. 


Continuar como si nada ha pasado? Poco a poco nos estamos acostumbrando. Pareciera que la anarquía es la triunfadora final. 

Todos los días tengo una respuesta distinta. Unos días amanezco enérgica y dispuesta a comerme al mundo; otros lloro en silencio, mientras veo cómo amanece y huelo el aroma del café que ya ni puedo comprar. 


Soy bipolar! Me convertí en BIPOLAR!!

Soy proclive a que debemos hacer actividades recreativas, tomar nuevos aires para seguir la lucha; pero cuando salgo y socializo, y río junto a mis amigos y disfruto de su compañía me siento mal por sentirme bien. 


Ya no puedo más! Estos meses me dejaron sin claridad. Sólo se que estoy profundamente deprimida, que mi pesadilla se hace realidad, que estamos cayendo al Guaire y ya no hay bomberos.

Eigree