martes, enero 21, 2014

¡La Venezuela de Maduro es Chévere!

Si un marciano llegara mañana a Caracas y leyera los periódicos, que por ahora aún tienen papel; intuiría que Venezuela es un país chévere. Y no estoy hablado de que el marciano, que llegó bailando chachachá,  vaya a leer Vea, El Correo de Orinoco o Ciudad CCS; sino periódicos burgueses como El Universal, Tal Cual o El Nacional. En esos periódicos burgueses va a encontrarse con los nombramientos de los, reciclados, ministros y viceministros; y se va a llevar la sorpresa de que en Venezuela, contrario a lo que la derecha galáctica quiere hacer ver, hay un gobierno que trabaja en pro del bienestar del pueblo; otrora soberano.

Lo primero que le vendrá a la mente a nuestro marciano es que el gobierno de Maduro no sólo es chévere, sino hipster, porque ¿qué país del mundo se gasta un gabinete con un ministro de las Comunas, un ministro de la Suprema Felicidad y un viceministerio de la Redes Sociales? Qué Brooklyn, ni qué Burningman; ¡Venezuela, no joda!

Lo único que esperamos es que a nuestro marciano favorito no se le ocurra agarrar carretera de noche, ir al supermercado, sacar el pasaporte, tratar de conseguir pasajes para viajar al exterior -del país, no del planeta- usar el cupo de Cadivi, chocar con un motorizado, tratar de comprar un carro, ir de Petare rumbo a la Pastora a las 6 de la tarde o, simplemente, echarse una caminadita por cualquier calle de Caracas; para que se dé cuenta que, desafortunadamente, el Plan de -destrucción- de la Patria, ideado por el Supremo, va viento en popa. 

Ciro  


10 comentarios:

The Social Networker dijo...

El nuevo viceministro de las Redes Sociales, no tenía cuenta en ninguna de ellas hasta hoy...qué barranco!! http://patil.la/1aHKP4G

Anónimo dijo...

Muy bueno Ciro!!!

Anónimo dijo...

Esta bueno ciruela. Que bueno que estan retomando el habito

VV

Anónimo dijo...

Triste Ciro, muy triste, pero cierto.

Anónimo dijo...

Ciro, muy Chevere tu articulo

JIC

Anónimo dijo...

Y que de guarde el periodico para cuando le den ganas de cagar tenga con que limpiarse el culo!

Anónimo dijo...

Ciro, Me encantó tu artículo de hoy en DCV!

CM

Anónimo dijo...

Ciro, me gustò tu artículo, lamentablemente.

SI

Anónimo dijo...

There is always hope that the Marciano doesn't know how to read, and decides to explore the country, becomes a victim of crime, and destroys the status quo in revenge...

MM

Porno 4 Pyros Fan dijo...

Ciro maybe the martians will reign and we'll make great pets, we'll make great pets