miércoles, septiembre 12, 2012

Cortos DCV: Eres gorda, fea, antipática, te tengo arrechera; pero, de todos modos, abre las piernas…

Eso es lo que le falta decir al candidato de la patria -rota-  en estos últimos días de la campaña presidencial. Y es que escuchar a ese señor decir, sin el menor escrúpulo, que a los ricachones y a la clase media les conviene votar por mi para evitar una guerra civil; no sólo produce indignación, sino ganas de vomitar.

¿Será que el pueblo abusado le pasará factura al, escatológico, bate quebrao?  
Ciro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

deja el odio

Anónimo dijo...

Es interesante escuchar a gente decir: deja el odio...ojalá sea una persona que quiera una reconciliación nacional honesta y no un chavista -a lo Mario Silva-, que no ve la viga en el ojo propio, pero si la paja en el ajeno.

Anónimo dijo...

Interesante el debate sobre respetar/odiar que se plantea. Siempre he sido de la idea de que hay que ser tolerantes, pero cuando los demas son intolerantes conmigo, no tengo por que respetarlos. El que a hierro mata...

Anónimo dijo...

...no muere a sombrerazos

Pope dijo...

Pero uno de los problemas mas serios que tenemos es no confiar en las instituciones. Pero ademas, ?como hacerlo? si nos han demostrado por tanto tiempo que no sirven para nada.

Sin embargo, algun dia hay que cambiar, y hay que empezar a ser gente seria.

Esto de no odiar es cierto. Pero no creas que lo digo por el cuento del karma, en el que tambien creo por cierto, pero no es el miedo karmatico el que me hace decir - no podemos condenar a todo el que piensan disitnto a nosotros, solo porque piensan distinto a nosotros. En fin, nosotros no podemos ser ellos.

Que crees tu que piensa un soldado o un teniente o un empleado publico del desgobierno actual, cuando oye a la gente prometerle candela a TODO lo que haya sido Chavista? Yo creo que con razon piensa, "voy a tener que seguir apoyando el poceso o me linchan".

Afortunadamente el Candidato decente siempre ofrece puentes en sus discursos, y jamas a ofrecido condenar a los millones de venezolanos que hoy apoyan al poceso. Todos cabemos en Venezuela, debe haber justicia, pero la justicia debe ser administrada por quienes deben administrarla, no por los vecinos o los que con razon detestan a quienes hoy sustentan el poder.

Vamos a ver si llegamos algun dia, a ser un pais serio.

POPe

Ciro Pepe dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!

Es interesante por donde se fue la discusión de este post. Yo hace 5 escribí un artículo sobre la tolerancia.

http://decualquiervaina.blogspot.com/2007/06/en-mi-artculo-anterior-evolucin-o.html

De donde quiero rescatar lo siguiente:

Yo, creo que como cualquiera de nuestros lectores, tengo un lucha interna para ser lo más tolerante posible con las cosas con las que no comulgo; y no me da pena admitirlo. Pero mi tolerancia tiene un límite con aquellos que se creen dueños de la verdad; y lo peor de todo, se sienten con el derecho de imponerme su verdad. Es ahí donde se puede afirmar que una vaina es la tolerancia y otra es ser pendejo. Los fundamentalistas cristianos, musulmanes, chavistas, etc. nos tratan de imponer sus ideas a trocha y mocha sin respetarnos; allí es donde la tolerancia tiene un límite para no entrar en el terreno del pendejo. Estos fundamentalistas están convencidos de que tienen la razón -si no, pregúntenle a Bush, Osama, Wolfowitz o Chávez- y los que "no la tenemos" somos malos.

Realmente, espero como Pope, que seamos todos serios y y podramos lograr un país donde quepamos todos, a partir del 8 de octubre. AMEN!!

Saludos

Ciro