viernes, mayo 25, 2012

Cortos DCV: Inicio de bateadores venezolanos 2012


Estuve frustrado al ver que a diferencia de otros años no hay peloteros bateando tórridamente al inicio de temporada. Acabamos de pasar el primer cuarto de temporada y esos días de ver a los Abreus, Magglios, Cabreras entre los primeros 5 o 10 en promedio de bateo, al parecer son cosa del pasado,  



Cuando uno no sabe quién está en el grupo emergente de venezolanos (por falta de conocimiento), uno puede obviar apellidos y números que si son de venezolanos. Revisando bien las estadísticas, mi frustración ha cambiado a satisfacción porque en realidad este es uno de los mejores comienzos de venezolanos en los últimos años con respecto a promedio de batep. Cuidado si no es el mejor en la historia del beisbol venezolano en la MLB. Escondidos entre el Top 10 y 40 hay 8 venezolanos sobre .300 de promedio de bateo a estas alturas. Sabemos que los chances de que todos mantengan esos promedios sobre .300 son casi nulos, y que el promedio de bateo no es tan importante como el "promedio de embase", pero si así llueve que no escampe.




Infante .340
Prado .325




Altuve .309
Andrus.309
Gonzalez .306
Escobar .305
Miguel Cabrera .305
Asdrubal Cabrera .300




4 comentarios:

Anónimo dijo...

pura suerte

Anónimo dijo...

y ordonez donde esta

Anónimo dijo...

Magglio está guisando de lo lindo con la revolución!!!

JuanVene-Co dijo...

a Magglio lo guisaron en la MLB... despues de ponerse con la robolucion se lesiono hasta la pituitaria y no le volvio a dar palo ni a una pinata.