jueves, abril 19, 2012

En el Mar la Vida es Más Sabrosa




Nunca la letra de la famosa guaracha fue tan cierta. Los gringos del Servicio Secreto lo comprobaron -big fucking time, literalmente- en Cartagena de Indias, sede de la fracasada Cumbre de las Américas.


Si algún éxito tuvo la Cumbre de marras, fue aumentar la reputación –nunca hubo mejor palabra para expresarlo- de las colombianas de la vida fácil; como lo expresó una de estas chicas en una entrevista concedida al NY Times.


Otra de las cosas interesantes de la que nos enteramos, gracias al artículo del Times, fue que una botella de Old Parr cuesta 160 dólares, que los clubes donde las chicas hacen gala de sus sensuales movimientos al ritmo de reggaetón son más caros que los que ponen música de Tracy Chapman, que por 250 se puede tener un todo incluido, que el ser pichirre –en lugar de pagar los 250, sólo pagar 30- te podría costar tu trabajo y, hasta, tu matrimonio -¡sorpresa!- y que una escort no es lo mismo que una puta.


Pollo, ¡te exijo que me des el pasaje y los viáticos para hacer una investigación más profunda, in situ! Y así poder cantar con toda propiedad, En el mar la vida es más sabrosa


Ciro

8 comentarios:

El Pollo dijo...

Dream On !

Pope dijo...

Me parece una peticion justa

Quesoman dijo...

Esas caliches lo que deben estar es bien ricas!! Lomito del güeno?...

Fotos, fotos, fotos!!!

Anónimo dijo...

Ciro, tú lo que estas es picao' que no te invitaron pa' esa cumbre y que fracasada....

Anónimo dijo...

Pollo, no seas caleta y picha esos reales!!!

Necesitamos una fuente confiable!

Anónimo dijo...

Ya es hora de tener reporteros de DCV en el propio lugar de los acontecimientos. Ciro ya esta especializado en esa fuente, y adentro mismo va.

El Pollo dijo...

Ciro, ya te mando una tajada de la partida secreta para que me hagas un artículo in situ.

Anónimo dijo...

y que llegue el Ciro con el Maletín para hablar con los Angeles! Ciro Ciro Ciro!