martes, marzo 20, 2012

Cortos DCV: Venezolanos en Washington, DC

Según reporta el DCist, y de acuerdo con el último censo de población en gringolandia, en el Distrito de Columbia la mayoría de inmigrantes latinoamericanos en la ciudad siguen siendo los salvadoreños –ninguna sorpresa para los que vivimos por estos lares y vemos a los panas salvatrucos por doquier-.

Lo que sí me sorprendió fue que los venezolanos fuimos el segundo grupo de inmigrantes –detrás de los hondureños- en porcentaje de crecimiento en los últimos 10 años, con un incremento de 141%. ¡Fuck, 141%!!

¿Qué harán tantos venezolanos en la capital de Imperio?

Ciro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta el link de Dcist para ver los resultados?

DCV-hater dijo...

Yo creo que se ponen a escribir en blogs anti-imperialistas...

DCD Lover dijo...

Trabajan en la CIA!!!

Anónimo dijo...

Chavez, Chavez !!!

Anónimo dijo...

Tan poca es la gente en DC que es facil haber subido 140%... no estamos hablando que antes habían 100 mil personas, por lo que la duplicación es muy fácil.

Anónimo dijo...

WTF? Son familiares y amigos del macaco, seguro! Y con todos los gastos pagados, all included.

He dicho.

Pope dijo...

Ciro, yo entiendo que lo tuyo sean las letras :) vamos a ver este numerito un segundo.

Para poder darle verdadero valor a este parametro necesitamos un poco mas de informacion. despues de todo, 141% de 100 personas son 141 personas, osea 241 al final, osea gran vaina, tres pelagatos y medio.

Adicionalmente, independientemente de cuantos sean la base (el 100% de hace 10 aNos), uno esperaria que este crecimiento fuese equilibrado en el tiempo, osea mas o menos igual por lo que el Compound Annual Growth Rate (CAGR) es en verdad de un poco menos de 10% interanual :)

Common Ciro ... :)

Anónimo dijo...

Bucean en Good Guys