lunes, febrero 20, 2012

TRIBU GLOBAL: Capriles y Yo



La Tribu Global vuelve de la mano de Il Postino, quien nos trae una propuesta para la campaña electoral que ya empezó. Veamos qué opinan nuestros queridos y fieles lectores. ¡Que lo disfruten!


El carajazo de civismo, espíritu democrático y de demostración de deseo de cambio que dio el pueblo venezolano en las primarias, ese carajazo deja herido a cualquier ser vivo con sindrome dictatorial.

Lo que viene de aquí al 7 de octubre será el desborde las cloacas bucales del gobierno para desprestigiar a Henrique Capriles y a todos los que tenemos un deseo de abrir un nuevo camino para Venezuela.

Ya el diccionario de insultos está Gaceta Oficial para que los becerros lo repitan una y otra vez hasta que dé asco: antipatriótico, burguesito, golpista, sionista, fascista, imperialista, capitalista, derechista, etc.

Lamentablemente para Chávez, Capriles sigue su estrategia con una campaña moderna, desligada del pasado y que entiende los cambios que viven las sociedades en este nuevo siglo. Sin embargo, hay que blindar a Capriles de tanta pedrada, para mantener su energía y poder de atraer los votos que nos saquen del barranco en que nos metimos.

Mi propuesta es hacernos protagonistas de la campaña de Capriles para blindarlo de la locura de Chávez con el lema CAPRILES Y YO.

CAPRILES y YO es una expresión de apoyo incondicional y de amistad y cercanía absoluta. Es un discurso que le habla al pueblo de tú a tú. No de manera general “PUEBLO”, sino al individuo. Y sobre, será una campaña que estaremos haciendo, no desde una frase abstracta, no desde el candidato, sino desde el elector, desde el pueblo. Si Chávez ataca, no estará atacando a Capriles, sino al pueblo y el efecto boomerang esperado será contundente.

Ya hay una dirección en Twitter para contagiar esta campaña: @CaprilesyYo y en Facebook: Capriles YYo. O si quieres, también puedes enviar tus mails a caprilesyyo@gmail.com

Podemos enviar frases como:
· CAPRILES y YO hacemos el camino
· CAPRILES y YO somos el futuro
· CAPRILES y YO rescataremos la educación y la justicia
· CAPRILES y YO volveremos a sembrar y producir la tierra
· CAPRILES y YO volveremos a exportar café y arroz
· CAPRILES y YO cuidaremos los votos
· Este país lo arreglamos CAPRILES y YO
· CAPRILES y YO pa’ lo que venga.
· CAPRILES y YO vamos sobraos’
· CAPRILES y YO vamos resteaos’
· El que se mete con CAPRILES, se mete conmigo.

O cualquier que se nos ocurra. Mientras más gente tome protagonismo, más blindaremos a Capriles.

Mandemos frases todos los días y el mundo entero sabrá cuantos YO apoyamos a Capriles y a cuantos YO insulta Chávez.

¿Y tú, ya tienes lista tus frases?

Il Postino

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien me parece. Capriles y yo! Plomo! A twittear!

He dicho.

Jeanjovi

Anónimo dijo...

Si se podemos, somos mas!

Anónimo dijo...

Chavez is dead... a second tumor was found

Anónimo dijo...

No está dead un coño. Hay que concentrarse en las elecciones y en la campaña que ayudará a Capriles a ganar las elecciones.

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo. Lo que hay que hacer es ruido que jode para que Chávez se cague más de lo que se cagó con las primarias. Capriles y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo,y yo, y toda Venezuela

Anónimo dijo...

Mas bien recemos por Chavez para que este sanito y vea la redoblona que va a llevar el 7 de octubre, y despues pague por sus delitos. Te necesitamos vivo comandante!

Anónimo dijo...

Excelente!! Felicito al creador de esta campaña. Brillante!! Reenviaré esto a todos mis contactos. Capriles y yo!!

CaballoSagrado dijo...

Ustedes se olvidan que una cosa es una eleccion contra los gobernadores de Chavez y otras contra Chavez que es un dios. Traten de buscar 2 personas mas que voten contra chavez y van a caer en que no se consiguen. A la final varios terminaran con la misma persona escogida varias veces. El unico chance es que Chavez muera. Es el unico chance y lo va a hacer antes de las elecciones.

Pope dijo...

Anonimo - yo rezo por el bienestar de sus celulas cancerigenas :)

Pope dijo...

Muy buena campaña, felicitaciones al creador. Me anoto y me sumo.