martes, febrero 28, 2012

Cortos DCV: Jah Bless, OneChot

En la madrugada de este martes OneChot, ícono de la cultura rasta caraqueña, recibió un disparo en la cabeza cuando unos malandros trataron de atracarlo.


En agosto de 2010, DCV se hizo eco de la campaña anti violencia que trataba de promover el pana Onechot y posteamos el video Rotten Town. video de Onechot

Anoche el fucking rotten town caraqueño, le pasó factura al pana.

Jah Bless, man y fuerza para tu recuperación.

Ciro

7 comentarios:

El Pollo dijo...

Valle de Balas

Anónimo dijo...

Que maltripeo, my friend... Me he pasado la tarde triste y aguantando lagrimas.

Jean

Chino Lacreao dijo...

Que lacreo. Ese pana es tremendo broda. Que beta tan chimbo. Aqui en Los Teques entre viernes y lunes mandaron pa' la lona a 8 munequitos. El sabado hubo guerra de bandas en la Cota 905 y el repique de las bichas se oia clarito en El Paraiso. Timbre rudo. Ta fea la vaina Joe!

Anónimo dijo...

Vamos a ver que dice el sapo de Horacio Blanco, despues que hablo pa' lante y pa' tras con lo que "Desorden no se mete en politica" y eso que dijo sobre las milicias en un concierto -de lo que arrepintio despues, pa' no perder los conciertos en La Estancia-, fue un malentendido

Anónimo dijo...

Me imagino que en Avila TV hicieron un reportaje denunciando el malandraje de Caracas...

Anónimo dijo...

Desorden Publico es lo mas por el piso que hay, todo por el dinero. Antes cantaban en contra de la violencia, los policias abusadores. Hoy son unas hembras vendidos al servicio de la Revolucion.

Anónimo dijo...

No le deseo el mal a nadie, pero al sapo de Horacio le caería bien que le echen aunque sea un sustico pa que sea serio y no sea marico. Que tipo tan becerro ¿alguien sabe como le cayó a Caplís el culipandeo del becerrote Blanco?

Al que no se cayó a charla y denunció el peo como es fue el que cobró. Que boleta. Recupérate OneChot. Hacen falta más brodas como tú que digan clarito como es el beta en la podrida Venezuela. Muchos solo ven el maricoteo en Caracas, pero en Valencia matan a más de 15 semanales, igualito en Barquisimeto (así mismo, crealo). Puerto La Cruz también está feo, Maracaibo, Cumaná, Maracay, Valles del Tuy es una vaina loca, Guarenas-Guatire, Barlovento... Margarita también se puso ruda. Olvídate del tango, nos tienen enyucaos en tos laos.

Por ahí escuche a un par de fantasmas diciendo: "¿quien lo manda a andar de madrugada poray" "¿a quien se le ocurre andar boleta en una Montero por Bello Monte a media noche?".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El coñuesumadre!!!!!!

Ahora resulta que si te pegan un tiro y te matan pal coño la culpa la tienes tú. cachetada con la mano mojada a los que se comieron el mojón del gobierno de que todos tenemos que "velar" por nuestra seguridad, que si la corrsponsabilidad y esa paja loca. ¿y esos mamagüevos no manejan una pelota e rial pa cuidar a la gente y enyucar a los malandros? Ta bien pues.

El beta es que hay que calarse el que te sometan, que el sicoterror no te deje salir de tu casa, que tes claro que si te roban, te pegan un candelazo o te mandan pa la lona te pasó porque andabas pagando la panza, no porque vivas en el país en el que el Gobierno deja que entren los yerros a granel y que una lacra con 15 muertos encima ande care tabla por la calle porque se baja con la pega con los petejota y los jueces pa no pagar cana, que son los mismos pacos los que secuestran y manejan el tumbe de los carros, que los colectivos de Catia vendan y alquilen las bichas pa atracar.

Que bonita Venezuela y toda la pangolada que tal que pin, pero esto se volvió un mierdero mi negrito.


Si a alguien ofendí, respondo por mis palabras. Bonito no hablo, pero cuando todo ta feo no queda de otra mi gente.

Bless & Respect


Chino (el apellido que me puso Ciro no va. Las lacras son mis enemigos. Irie y bendiciones a la gente buena son mi bandera)