lunes, febrero 06, 2012

Corto DCV: Primarias en Washington, DC

Como bien saben, el domingo 12 de febrero (12F), se estará llevando a cabo las elecciones primarias para escoger al candidato(a) de la oposición en vísperas a las elecciones presidenciales del 7 de octubre (7O) tanto en Venezuela como en 89 ciudades en el mundo. Y por supuesto que Washington DC estará presente. De esta forma aquí les hacemos llegar la información suministrada por el Consejo Electoral para las Primarias en el Exterior en Washington DC (CEPEX-DC):
1. Lugar: La votación se llevará a cabo en: Restaurant The Exchange -1719 G St NW- Washington, DC- 20006. NO SE VA A VOTAR EN LA EMBAJADA
2. Día: Domingo, 12 de febrero, 2012
3. Hora: 8 AM a 4 PM
4. Quienes pueden votar: Sólo aquellos que se estén registrados en el Registro Electoral ante la Embajada en Washington con fecha anterior al 31 de octubre, 2011
5. Que hay que llevar: Sólo tu cedula de identidad laminada – NO TIENE QUE ESTAR VIGENTE
6. Candidatos: Diego Arria, Henrique Capriles, María Corina Machado, Pablo Medina y Pablo Pérez
7. Información sobre los candidatos: Favor referirse a www.unidadvenezuela.org <http://www.unidadvenezuela.org>
Es IMPORTANTE que vayamos TODOS a votar ese día. Es igualmente IMPORTANTE llamar a OTROS a VOTAR ese día. Ejerce tu derecho y apoya al proceso de recuperación de nuestra democracia. Venezuela cuenta CONTIGO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si fuéramos un país serio donde se respetara la disidencia, esa votación se haría en algún dependencia del Estado venezolano -ya que el Estado está en la obligación de garantizarle sus derechos a los ciudadanos- y no en un botiquín!

Pero con todo y eso, A VOTAR, carajo!!