viernes, julio 29, 2011

Medio Palo

En la jerga caraqueña la expresión medio palo tiene dos significados bien diferentes; el primero es que te están clavando -jodiendo-, si se usa con el verbo meter: Chávez nos está metiendo medio palo desde hace 12 años; y el segundo es medio millón, ya que un palo es sinónimo de millón a diferencia de lucas que es sinónimo de mil: esa vaina cuesta un montón de lucas, casi cuesta un palo.


Todo esto viene a cuento porque DCV llegó al medio millón de hits hace un par de semanas; ¡medio palo, pues! No habíamos hecho referencia anteriormente a este importante hito para nosotros porque estábamos imbuidos en la fiebre desatada por la mejor actuación de la Remolacha Mecánica en la historia de torneo grande alguno, para parafrasear a El Pollo.


Este largo camino que nos ha llevado desde el 2006 hasta ahora para meter este medio palo no hubiera sido imposible sin las , los , las , la , los , , , , , etc… etc… etc…Pero fundamentalmente, este medio palo lo hemos alcanzado gracias a todos ustedes nuestros fieles y consecuentes lectores que han hecho que El Pollo y yo sigamos escribiendo De Cualquier Vaina.


¡GRACIAS DECUALQUIERVAINEROS!


Ciro


PD: Se oyen sugerencias para la rumba del Medio Palo



6 comentarios:

Arrocero dijo...

Hagan una fiesta en un autobús como en el cumpleaños de Ciro!!!

Juan C Urdaneta dijo...

Medio Palo! - felicitaciones. JCU

Anónimo dijo...

den gorras revolucionarias, llenen unos autobuses y traiganse a la gente al imperio

Anónimo dijo...

Contraten unas streepers!! Yo pago!

Anónimo dijo...

Felicidades!!

Anónimo dijo...

Uh,ah, DCV no se va!