martes, diciembre 14, 2010

Así dijo: Calixto Ortega


“Las personas que no estén violentando la ley, que no atenten contra la moral y las buenas costumbres, que no estén incursas en actividades ilegales y contra el interés patrimonial, moral y espiritual de la Nación, no nos tenemos que preocupar. Los que sí tienen que preocuparse son quienes usan Internet para distorsionar verdades, generar caos, incertidumbre y miedo a la población

8 comentarios:

El Pollo dijo...

Ciro,

Creo que podemos caer presos. Que significa distorsionar la verdad? Quién tiene la verdad absoluta en este país?

Anónimo dijo...

Esta frase es la que mas me dio arrechera de todas:

"La reestructuración del artículo 8 establece que las prohibiciones van desde la difusión de mensajes que inciten al odio..."

Al que tienen que censurar por INCITAR AL ODIO es a Chavez!

En Venezuela hemos sufrido daños economicos, fracturacion de las instituciones, irrespeto a las normas democraticas y para de contar, pero eso (por muy dificil que sea) es reparable, se puede salir de abajo, reconstruir y recuperar lo perdido.

De lo que no creo que nos podamos recuperar nunca (y si es posible tardara varias generaciones), es del odio que ha incitado y creado Chavez en los Venezolanos. Una sociedad que era feliz, bonchona, amigable, que nunca le negaria nada a nadie, que a pesar de las dificultades y diferencias siempre supo llevarla con una actitud positiva, ya no existe.

Chavez nos convirtio en gente que odia, que se queja, que siempre anda arrecha, amargada, peleando y blasfemando. Chavez revolvio sentimientos, que a pesar de que siempre existieron y que son validos en todas las sociedades, y las utilizo para enemistar a los Venezolanos.

Las divisiones politicas e ideologicas en Venezuela eran por mas que sea sutiles. Si formabas parte de un partido politico o el otro era mas por vinculo familiar que por ideologia. La enemistad que hay entre los Venezolanos ni siquiera se puede basar en ideologias bien fundadas (como los Democratas y los Republicanos...entre los que hay bastante odio tambien, pero un pelo menos violento y bastante mas fundado en ideologias y creencias).

Asi que si van a prohibir "la difusion de mensajes que inciten al odio" lo primero que hay que eliminar de los medios de comunicacion es Alo Presidente y cualquier discurso publico de Chavez!

Besos,
Chris~

Impotente dijo...

Como en China y Cuba, nos van a clavar el punto unico de acceso.

No vamos a hacer nada???? como dice Teodoro hoy!!

Pope dijo...

Como dijo Zapata (Pedro León por cierto). "Se ira cuando tenga que irse, cuando hayamos aprendido la lección"

La historia parece indicar que en todas las situaciones parecidas a la que vive Venezuela las respuestas lógicas no se dan en el tiempo logico.

Las cosas se dan porque un día se reboza el cántaro. O una paja rompe la espalda del camello o como dicen en Ingles, un día llegamos al "tipping point".

Como no tengo bolita mágica, solo puedo pedir que sea pronto, pero que sea cuando aprendimos la lección. Seria muy triste salir de el por tan solo salir de el.

Anónimo dijo...

Profesor Ciro:

Me encanta su historia en cualquiervaina de Martes, Diciembre 7. Fabuloso! Bravissimo!

Pero ahora entiendo la verdad. Ustedes 'infieles' son la grande fuente de
"
distorsionar verdades, generar caos, incertidumbre y miedo a la población "


El futuro del pais esta en gran riesgo!

Anónimo dijo...

La verdad absoluta no existe. Es que ya no hallan qué coño inventar para joder y hacer su voluntad de la forma más autoritaria posible.

Como dice un amigo: "que gobiernen las putas ya que sus hijos no lo saben hacer"...

Anónimo dijo...

Ya que no se puede expropiar internet, regulémosla!!

Anónimo dijo...

Se jodió Ciro por golpista.

COME PAPAAAAAAAAAAAAAAA


PD: ¿A qué hora se va a poder ver DCV? Espero pronta respuesta