martes, octubre 19, 2010

Revolución Nuclear



La oposición oligarca, que lo único que hace es criticar las iniciativas de nuestro Comandante, obviamente está picada por el viaje a tierras en donde se respira libertad, democracia y equidad. No entienden que visitar al hijo de Putin -padre- para comprar tanques, misiles y venderle, a precio de pana, la refinería en Alemania es un acto de soberanía. Tan soberano como darle petróleo a los bielorrusos a cambio de apartacos en Maracay o comprarle aviones a los ucranianos. Sin contar el gran acto de valentía antiimperialista -pacifista- de visitar al hermanazo Mahmuuuuuuuud Ahmadineyad.



Pero lo que más les pica a estos oligarcas de la oposición es que nuestro Líder Intergaláctico nos conduzca hacia la revolución nuclear -que es pacífica pero armada-. Son tan descarados que usan a voceros del Departamento de Estado para advertirnos que tengamos cuidado con la planta nuclear que fabricaremos soberanamente -con los rusos-.



¿Con qué derecho el Departamento de Estado puede criticar nuestra entrada a la era atómica, si ellos en el Imperio no le dicen nada al capitalista salvaje de Mr. Burns por su planta nuclear en Springfield? Que, por cierto, Matt Groening y su combo se tienen bien escondidito dónde queda ese tal Springfield, para que nadie pueda ver si cumplen con los estándares de calidad. ¿Con qué moral pueden esos señores comparar a los camaradas del PSUV, que se encargarán del manejo y supervisión de la seguridad del reactor nuclear de la planta para que no explote, con Carl y Lenny, o lo que es peor aun, con el incapaz y viva la pepa de Homero Simpson, supervisor de sector 7G?



Como dijo un camarada hace muchos años: “si se les ocurre invadirnos sufrirán de 100 Vietnam en nuestro territorio” y si ustedes se atreven a meterse con nuestra soberanía, tendremos en Venezuela 100 Chernobyl.



Ciro

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Guíllate

Anónimo dijo...

El hombre nuevo de la revolucion es el hombre nuclear.

Anónimo dijo...

Pero es ironico, el es imperialista.

Lee Majors dijo...

I am not nuclear, I am a six-million dollar man.

Farrah Fawcett dijo...

That is why I dump you, you tin can man.

Lindsay Wagner dijo...

We are not tin can people, we have our hearts you stupid bitch !

Jacklyn Smith dijo...

It is not fair, we 70-80's sitcom stars are always mistreated by the mainstream. They will just loved us by our physical attributes.

Daisy Duke dijo...

They loved for my boobs that were not nuclear, but almost popped out of my blouse.

Pamela Anderson dijo...

Back off you damn white trash ! Your boobs do not compare to mine.

Fumon dijo...

Verga, ya aqui empezaron a fumarse la radioactividad de esa planta nuclear! COMPARTAN!

Anónimo dijo...

Yo creo que el Cy Young deberia ganarlo Felix Hernandez.

Anónimo dijo...

Se volvieron o se volvio loco...

Obama dijo...

Esperemos que Venezuela actúe responsablemente en materia nuclear

Anónimo dijo...

A quien le ira dar las gracias ciro?

Ciro Pepe dijo...

De pana que el ultimo anonimo tiene razon; darles las gracias a estas celebridades va a ser un peo, ya que no entienden Spanish!!!

Lo del nuevo hombre -nuclear- de la revolucion esta del carajo!

Saludos nucleares!

Huguito dijo...

AHORA SI QUE SOMOS PANAS DE MUAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD

Anónimo dijo...

bobisimo este articulo