martes, octubre 05, 2010

Así dijo: Jesse Chacón




"...el mejoramiento en las condiciones de vida que ha traído la revolución hace que las nuevas clases emergentes abracen la sociedad de consumo y traicionen el socialismo..."

7 comentarios:

El Pollo dijo...

Descubriendo el agua tibia... lo que todo el mundo sabe del socialismo autocrático. Más de una década perdida y la más importante entrada de dinero de Venezuela en su historia tirada por la borda. Socialistas de Pacotilla. Militares haciendo labores civiles. Delincuentes cuidando dinero. Esta vaina se sabía desde años atrás que no funcionaba. Allí tenemos. El socialismo de Siglo Ninguno, el socialismo del futuro... el que nunca llega gracias a Dios.

Anónimo dijo...

Las feministas se arrecharán, pero prefiero la divinura de culo de la caliche anterior que a este car'e gay!!

Anónimo dijo...

hahaha otro mas... q t puedo decir...

Anónimo dijo...

Verga, esa conexion esta profunda.

Ciro, se compro dos Iphones y un apartaco en la capital del imperio apenas le mejoraron las condiciones, ello sin contar con los dos viajes anuales: uno a Europa y otro a Caracas, con las correspondientes rumbas.

Chupate esa Jesse!

Pepito Pregunton dijo...

Ahora mi pregunta es:

cual es el mejoramiento de las condiciones de vida, que ha traido la revolucion????

Anónimo dijo...

no jooda bicho pa' feo. ponganme la hembra colombiana que esta podrida de buena.

Ciro Pepe dijo...

Partiendo del supuesto que el señor Chacón esté en lo cierto -sobre el mejoramiento de las condiciones de vida de ciertos sectores de la población-, le está echando paja de frente a la revolución socialista que padecemos en Venezuela; ya que cuando la gente tiene acceso a una mejor vida, le dice: guíllate loco al socialismo utópico que pregonan los panas.

Como dirían en mi pueblo: mah!!