martes, septiembre 21, 2010

Elecciones Asamblea Nacional y Parlatino 26 de Septiembre 2010 - En el extranjero

El 26 de Septiembre son las elecciones de la Asamblea Nacional.

En la Asamblea Nacional se aprueban las leyes que quiere el presidente y se le da el billete a Chavez para sus decenas de trajes supercaros y viajes. También se dice cualquier tipo de estupidez como que la delincuencia se debe a la CIA y a la guerrilla, pero la de derecha. También se aplaude TODO lo que diga Chávez. TODO. No hay consenso porque la oposición hace un años atrás, logró meter en la mente de todo el mundo que iba a haber fraude en las elecciones de aquel entonces, específicamente en el conteo automático de votos y que el voto no iba a ser secreto. Nadie votó  y se le dió en bandeja de plata la Asamblea a personas cuyo único mérito es seguir a un manipulador de sueños, adular al rey de la propaganda, al único hombre que es capaz de hacer que un país con 19.000 asesinatos el último año, la gente tenga la sensibilidad de que dentro de todo no estamos mal y vamos en buen camino. Le regalamos el país a seres que promueven y aumentan el culto a la personalidad a un ser que vió su sueldo aumentado de $8 por barril a $123 y luego mantenerlo en $80 y con todo eso no le alcanza la plata.

En el extranjero usted no puede votar por un asambleista de un estado en Venezuela porque se supone usted no vive allá. Pero le dan el chance de votar por un representante por el Parlatino (Parlamento Latinoamericano).

Que no sabe lo que es el Parlatino?

Es otro punto de poder para el chavismo en latinoamérica.

Si usted es chavista entonces debe votar por mantener su hegemonía. Si usted es oposición debe votar por mantener un balance político donde actualmente no lo hay.

Como votar?

Bueno, primero tiene que estar escrito en uno de los consulados venezolanos en el mundo. Segundo tiene que ir a ese consulado a votar. Tercero, consígase su cédula y llévela. Cuarto, debe ir el Domingo 26 de Septiembre de 2010 entre 8 am y 4 pm a votar. Quinto y último, busque su pasaporte o cualquier documento que diga que usted está legal en el país donde vota y llévelo (En Venezuela, usted no tiene derecho a votar en el extranjero con sólo ser venezolano. Qué bolas !).

Como votar?

Le dan una sola papeleta que tiene 2 secciones. Una sección para escoger a un diputado y la otra para escoger un diputado indígena nominal. En cada sección sólo puede escoger UNA Y SOLO UNA casilla u  óvalo que es equivalente a escoger a un parlamentario.

Por ejemplo una de las secciones (la de diputados) es la que se muestra a continuación. Puede ver que los  óvalos rellenos en ROJO son los representantes ANTICHAVISTAS. Lo que llamamos oposición. Sólo debe llenar un  óvalo a pesar que en el dibujo están marcadas varias.


Si no le gusta el color rojo sepa que AD, UNT, COPEI, PJ y ABP son oposición al gobierno y forman parte de la Mesa de Unidad, grupo que se unió para luchar contra Chávez. Otros partidos que están en contra del gobierno, pero no forman parte de la Mesa de Unidad sino de Profesionales al Parlatino (Pro-Parlatino) son SOLIDARIDAD, FUERZA LABORAL, PODER LABORAL y MOVIMIENTO ECOLOGICO DE VENEZUELA.

Si va por Chávez vote por algo contrario a lo que explicamos arriba.

La otra sección sólo tiene una candidato (candidato indígena) de la oposición : Bartolomé Pérez de PARLINVE. Véalo abajo a la derecha en rojo. Si quiere votar por el candidato de Chávez llene uno de los otros óvalos.



El Pollo

7 comentarios:

Pope dijo...

gracias Pollique

Anónimo dijo...

Excelente

Anónimo dijo...

Por fa, pásenle la información a la gente de Lucha Democrática, allá en Washington DC, que están corriendo un e-mail con información errónea.

Arrecho dijo...

A los "patriotas" que dicen que no vale la pena votar por el Parlatino porque no hacen nada; me gustaría recordarles que mientras más voces disidentes tengamos en el futuro en el exterior, cuando la represión arrecie, a más personas podemos salvar

Anónimo dijo...

Nos vemos el domingo!!!

Ciro Pepe dijo...

Candidatos Mesa de la Unidad
Por la alianza de la "Unidad Democrática", oposición política al gobierno, conformada por los partidos PODEMOS, M.R., LA CAUSA R, GE, M.P.J., AD, MAS, PRVZL, C.O.P.E.I., U.R.D., VDP, BR, VIVZLA, MIN-UNIDAD, A.B.P., U.N.T.C., PANA, ML, UNPARVE, LA PLATAFORMA, SI, CONDE.

Principales:
Timoteo Zambrano (dirigente zuliano de UNT)
Henry Ramos Allup (secretario general partido Acción Democrática)
José Ramón Sánchez (directivo nacional PJ)
Delsa Solórzano (directiva nacional UNT)
Franciso García (subsecretario nacional de COPEI)
Luis Aquiles Moreno (ex concejal del Cabildo Metropolitano, dirigente AD)
José Farías (coordinador nacional de Educación de UNT)
Victor León (ex diputado de Asamblea Nacional de PRVZL)
Jacinto Ochoa (dirigente Podemos)
Nicolás Ydelfonso Sosa (coordinador nacional del MAS)
María Ponte (directiva nacional de PJ)
Carlos Blanco (ex concejal del Cabildo Metropolitano, dirigente ABP)

Suplentes:
Luis Ochoa, Rosa Castellano, Maurice Poler, Daniel Santolo, Ancoiter Parra, Carlos Hermoso, Baudilio Reinoso, Héctor Belisario, Teodoro Franco y Héctor Calles

La MUD apoya como candidato indígena al Parlatino a Bartolomé Pérez del partido PARLINVE.

Anónimo dijo...

Recuerden que cualquiera sea el partido de su preferencia, sus votos se suman a los de los demás. Por eso se llama UNIDAD